LogoTVNOTAS
Sale el Sol.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por IG @saleelsoltv / Foto: IG @saleelsoltv

Conductor de Sale el Sol, mete la pata al aire

Conductor de 'Sale el Sol', mete la pata al aire y dice 'Venga la Alegría'.

Esta mañana, Carlos Quirarte, conductor de 'Sale el Sol', metió la pata al aire. El colaborador confundió la revista matutina que se transmite a través de Imagen Televisión con el programa 'Venga la Alegría', donde compartió momentos increíbles hasta el pasado mes de enero que confirmó su salida.
 
Tras abandonar el matutino de TV Azteca, Quirarte estuvo alejado del medio del espectáculo, fuente que cubría en dicha televisora hasta que Andrés Tovar, productor de 'Sale el Sol', le abrió las puertas de su programa en agosto de este año.
 
Y a casi cuatro meses de formar parte de las filas de Imagen, el joven periodista y comunicador, mencionó por error el nombre de la competencia. Hasta ahora, Carlos no ha mencionado nada en torno al tema y el video del penoso momento ya circula en las redes sociales.
 
No se salvó de las redes.
 
 
Tampoco se sabe si existirá algún tipo de sanción para Carlos, quien hasta hoy ha hecho un buen trabajo comentando algunas notas de espectáculos que presentan en el matutino de la televisión más abierta y colaborando en algunas otras secciones como en la cocina.
 
No sabía qué decir.
 
Lo que sí es un hecho es que se ganó algunos comentarios en tono de burla por su equivocación e incluso, algunos usuarios de redes aseguraron que Pedro Sola lo entrenó para salir en televisión, lo que causó tremendas risas.
 
El periodista estaba triste.