LogoTVNOTAS
Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @diegoverdaguer

Amanda Miguel echa cosas de Diego Verdaguer a la calle

¿Divorcio en puerta? Amanda Miguel saca las cosas de Diego Verdaguer a la calle.
En entrevista para el periódico 'El Universal', Diego Verdaguer declaró que su esposa, la cantante Amanda Miguel, le sacó sus cosas a la calle. El cantante, de 69 años, compartió el por qué su mujer echó sus pertenencias a la calle y si luego de haberse separado forzosamente, atraviesan por una crisis matrimonial, consecuencia de la pandemia. 
 
Recordemos que la pareja estuvo separada por más de 6 meses, debido a la situación que se vive en parte del mundo, y el pasado mes de octubre Amanda y Diego se reencontraron y al verse, corrieron a besarse apasionadamente. 
 
El tiempo en que los cantantes pusieron distancia de por medio, la intérprete de 'Él me mintió' se mudó a Los Ángeles, California, donde con ayuda de su hija Ana Victoria, organizó su nuevo hogar, por lo que tuvo que hacer limpieza. 
 
La pareja se acababa de reencontrar.
 
 
"Es todo un rollo que hicieron juntas, yo me enteraba por el teléfono, pero Amanda me decía: ‘estas cosas tuyas ya las voy a sacar’ ¡Ahora sí que me sacó las cosas a la calle!", contó el intérprete de 'La ladrona'.
 
Sin poder ocultar la risa, Verdaguer comentó que su esposa solamente le iba diciendo qué iba a tirar y que incluso, Ana Victoria también se deshizo de algunas que su papá tenía abandonadas en el garaje. 
 
"¡Ni me consultó! Me sacaba las cosas y me decía por teléfono: ‘ya no las vas a usar’. Tenía una motoneta Vespa que estaba en el garaje y me enteré que Ana Victoria se la regaló al jardinero y yo de: '¡mi motoneta!'".
 
Ambas sacaron las cosas de Diego.
 
El pasado 27 de noviembre, Amanda, Diego y Ana Victoria estrenaron el video de su versión de 'Happy Xmas (War is over)', una canción que grabaron en realidad hace 17 años, pero que dicen, encaja en este momento que está viviendo el mundo.
 
Su ídolo del futbol.