LogoTVNOTAS
Dulce y María José.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @[email protected]

Dulce habla de su roce con María José

La cantante Dulce, habla de su roce con María José y aclara el malentendido en torno a la música de la joven intérprete.
El día de ayer, Dulce, Rocío Banquells y María del Sol, ofrecieron una rueda de prensa para hablar de su próximo show como GranDiosas al lado de María José, la cantante invitada. En dicho encuentro con los medios de comunicación, Dulce habló del roce que tuvo con la joven intérprete.
 
Recordemos que en 2010, María José lanzó el disco 'Amante de la bueno', en el cual incluyó los más grande éxitos de la década de los 80, dejando fuera los temas de la cantante originaria de Matamoros, Tamaulipas, por lo que ella misma confirmó que no tenían una buena relación en el escenario.
 
"Efectivamente, ella no grabó nada de lo mío, así que, yo no tengo una relación directa para cantar algo con ella, sin embargo, hay un tema que vamos a cantar juntas", expresó Dulce en dicha conferencia.
 
La cantante da su opinión.
 
 
Y pese al roce de hace una década, Dulce es una profesional y reconoce el talento de la ex integrante de Kabah, quien hace un año lanzó el disco 'Conexión', que incluye temas inéditos: "Este disco que sacó de temas originales, le dije a Hugo (productor de GranDiosas): Mis respetos, que hermoso canta esta niña, ahora sí la aprecié", compartió.
 
La josa no los grabó.
 
Hace unas horas, Dulce aclaró el malentendido que surgió en torno a los covers que grabó "La Josa", y de los cuales se dijo que a Dulce no le habían gustado, luego de que ella opinara que prefería escuchar esas canciones en voz de sus compañeras contemporáneas.
 
"Que haya personas, artistas jóvenes que canten nuestras canciones es para nosotros un honor... Es lo que ocurrió cuando María José cantó los temas de mis amigas... No hay ningún dolo, menos envidia; al contrario, estamos felices de tener a María José con nosotros", expresó Dulce.
 
Será un concierto mágico.