LogoTVNOTAS
Lupita D´Alessio, su nuera y su hijo.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ernestodalessio

Ernesto D´Alessio defiende a la Leona Dormida

Ernesto D´Alessio defiende a su mamá, la cantante Lupita D´Alessio, de los comentarios que recibe en las redes sociales por su físico.

Luego de que Lupita D´Alessio anunciara su retiro de las redes sociales, debido a que recibía comentarios por su físico, Ernesto D´Alessio la defiende. El cantante y actor, de 43 años, hijo de la "Leona Dormida", pide empatía por las figuras públicas y las batallas que luchan a diario.
 
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', el también productor musical platicó que su mamá es una persona de la tercera edad y ha pasado por muchas: "Mi mamá tiene más de 60 años, ha pasado por muchas situaciones de salud..."
 
"Mi mamá ya está en una etapa de su vida en la que ella no solamente quiere, merece gozar; ella ya no está para andar haciéndose alguna cirugía, ella no quiere ni está buscando salir al escenario y que la gente diga: Mira qué delgadita está Lupita", aseguró.
 
El actor cuenta los detalles.
 
 
Ernesto piensa que "lamentablemente, hay gente que nada más se mete a las redes sociales para ver qué comentarios deja a las figuras públicas", por lo que aprovechó el espacio en dicha emisión de espectáculos para pedir empatía por sus colegas y las batallas que enfrentan a diario en su vida personal.
 
La cantante no se deja.
 
Recordemos que el pasado mes de septiembre, la intérprete de temas como 'Mudanzas', 'Lo siento mi amor' e 'Inocente pobre amiga', entre otros éxitos, compartió una fotografía de ella enseñando pierna, misma que borró casi de inmediato por el tipo comentarios que recibió por parte de algunos usuarios de Instagram.
 
Pide que no se les señale.