LogoTVNOTAS
Silvia Navarro.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @silvianavarroyya

Silvia Navarro posa en traje de baño

A 5 años de haber sido mamá, Silvia Navarro posa en traje de baño.
A 5 años de haber sido mamá y a través de su cuenta oficial de Instagram, Silvia Navarro se dejó ver con un traje de baño color negro. La actriz, de 42 años, volvió locos a sus casi 3 millones de seguidores en dicha plataforma. 
 
Aunque en sus perfiles sociales comparte algunos detalles de su vida lejos de los reflectores, Silvia es de las pocas actrices que prefiere mantener su vida en privado y luego de ser mamá, levantó una barrera importante entre los periodistas y su pequeño hijo.
 
Sin embargo, su éxito como protagonista de telenovelas en TV Azteca, Televisa y ahora con su reciente llegada a Telemundo, ha llevado a su público a querer saber más de ella en otros aspectos de su vida, los cuales aún no atreve a destapar. 
 
La actriz luce más joven.
 
 
Por tal motivo su más reciente fotografía en traje de baño ha generado más de 100 mil likes y poco más de 5 mil comentarios, entre ellos, “por favor Silvia, tápate”, “te ves preciosa”, “qué guapa”, “eres perfecta”, “toda una diosa” y “reina bellísima”.
 
Silvia aclaró todo.
 
Además, la protagonista de historias como 'Cuando seas mía', ''Montecristo' y 'Mi corazón es tuyo', entre otras, posa feliz y radiante, mientras luce su rostro sin maquillaje y bastante rejuvenecido.
 
Amor es amor.