LogoTVNOTAS
Angelique y Sebastián.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @angeliqueboyer

Angelique y Sebastián vuelan en un parapente

Los actores, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, vuelan en un parapente.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten que volaron en un parapente, durante un viaje inolvidable. La pareja compartió imágenes del gran momento que vivieron, pero por separado y acompañados de un instructor.
 
"Si no tengo señal es porque fui a volar! No saben que viaje, no tuve que hacer nada, eso si contactar al mejor instructor y dejarme llevar por más de 10 minutos", compartió la actriz, de 32 años.
 
"Gracias amorcito, Sebastián Rulli, por presentarme este gran equipo y la oportunidad de hacer algo tan increíble que todos deberíamos vivir", agregó la protagonista de historias como 'Teresa', 'Tres veces Ana' y 'Abismo de pasión'.
 
La pareja la pasó muy bien.
 
 
Por su parte, Sebastián Rulli compartió un video de su propia experiencia en las nubes. El actor, de 45 años, aseguró: "El 2020 no quiero que se quede como el año de la pandemia, prefiero recordarlo como el año en que aprendí a volar".
 
Estaba feliz con la experiencia.
 
La pareja de actores viajó a Valle de Bravo, donde además de practicar parapente, pasaron momentos inolvidables, así lo aseguró la guapa que formó parte del éxito de la telenovela 'Rebelde', donde compartió créditos con Anahí, Dulce María y Maite Perroni.
 
Angelique comártió su sentir en las redes.