LogoTVNOTAS
Angelique Boyer no era la protagonista de 'Teresa'.
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @angeliqueboyer
Angelique Boyer no iba a ser Teresa, el papel era para esta famosa
La actriz Angelique Boyer, no iba a ser "Teresa" porque el papel era para otra famosa.
A través de sus redes sociales, Aracely Arámbula reveló que Angelique Boyer no iba a ser el personaje de "Teresa" porque el papel era para ella, sin embargo, al momento de llegar al foro y hacer las pruebas con otro actor, se arrepintió porque la telenovela le demandaba mucho tiempo y sus hijos estaban muy chiquitos.
 
La actriz y cantante, de 45 años, compartió los detalles de cómo se dieron las cosas en ese tiempo, sin imaginar que la actriz que teminó protagonizando se quedó con el protagonista, su ex Sebastián Rulli, en la vida real.
 
El proyecto le quitaría tiempo.
 
 
"A mí me ofrecieron que hiciera 'Teresa'. 'Teresa' era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacerla y de pronto "El Güero" Castro llama a mi hermano", contó "La Chule".
 
"Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso, y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses", compartió Aracely, ya que en ese momento acaba de terminar las grabaciones de 'Corazón salvaje'.
 
Lo hizo increíble.
 
"Entonces yo dije se me hace que no es el momento de que haga esta novela porque acababa de terminar hacía un mes 'Corazón salvaje' y decidí con el dolor de mi alma porque sabía que era ya una gran novela decir que no porque quiero estar con mis hijos y así fue", explicó la actriz.
 
La pareja triunfó en la vida real.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa