LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula cantante
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @aracelyarambula
Aracely Arámbula regresa a la música con Malas noticias

En los próximos días 'La Chule' lanzará su nuevo sencillo de corte regional mexicano.

A pesar de tener varios años alejada del ambiente musical, Aracely Arámbula sorprendió a todos sus seguidores al revelar que retomará su carrera como cantante, y no sólo eso sino que está próxima a estrenar su nuevo sencillo, titulado “Malas Noticias”.

“Les comparto mis buenísimas #MalasNoticias con todo mi amor lista esta canción para el viernes 11 de septiembre en la radio”, anunció la actriz chihuahuense a través de sus redes sociales.

Ve: Aracely Arámbula de 45 ¡pero parece de 35! con tremendo cuerpazo

Con este tema de estilo regional mexicano, Aracely pone punto a final a la pausa que había hecho desde 2005, cuando sacó su última producción musical ‘Sexy’.  

“Una grabación que les tenía guardada de sorpresa me alegra mucho comenzar este hermoso mes de septiembre con la música ya que es muy especial para mí”, añadió en su publicación.

Aracely Arámbula actriz

Aunque  ‘La Chule’ interpretó el tema musical para la telenovela “La Doña”, este no fue lanzado de manera oficial, por lo que el estreno de “Malas noticias” alegró a los seguidores de la ex de Luis Miguel, quienes llevaban varios años en espera de un nuevo trabajo musical de la actriz.

Cabe destacar que Aracely  se alejó por un tiempo del medio artístico para dedicarse a la crianza de sus dos hijos, producto de la relación que sostuvo con Luis Miguel, quien se encuentra en medio de la polémica en Argentina, después de que dos de sus primas interpusieran una demanda en su contra para esclarecer el paradero de la madre del cantante.

Aracely Arámbula retoma su carrera

Ve también: Aracely Arámbula confiesa que Luis Miguel no es el amor de su vida

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa