LogoTVNOTAS
Gaby Rivero nos presenta su 'Infinito Infantil'
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Gina Sánchez

Gaby Rivero presenta Infinito Infantil, un proyecto familiar interactivo

Gaby Rivero busca tratar temas positvos con su nuevo proyecto.
La actriz Gaby Rivero está más feliz que nunca porque está lanzando un concepto interactivo llamado ‘Infinito Infantil’, donde se narran historias con canciones y cuentos infantiles.
 
Este proyecto lo comparte con su hija, la actriz Maya Rivero, y su novio Patricio de Rodas, quienes con canciones y bailes interpretados por ellos, tratan de transmitir un mensaje con los valores familiares. También, Gaby mencionó que toca algunos temas que se viven actualmente como el bullying, la autoestima, el miedo y la confianza, etc.
 
Incluso dijo que, dentro de cinco meses lanzará un audiolibro y un libro escrito de las historias de animales que ella misma inventó a lo largo de 13 años que duró este proceso de creación, y que ahora serán narradas por ella y algunos famosos.
 
Gaby Rivero espera realizar un cambio positivo con este proyecto
 
 
Recordemos que, en 1993, Gaby creó el ‘Club de Gaby’, y fue tal el boom que, en muy poco tiempo, vendió 600 mil copias de discos de cuentos y canciones infantiles. Posteriormente, comenzó a realizar giras por toda la República Mexicana.
 
Luego del éxito que tuvo ‘El Club de Gaby’ en México, el show fue muy famoso en Estados Unidos y Latinoamérica.
 
-¿Cómo te sientes de que se te cumplió este deseo, tras 13 años desarrollándose?
“Estoy feliz de que ahora el 30 de abril les dimos vida a estos personajes tan maravillosos y que se hayan hecho realidad. Verlos físicamente en animación y que tengan las canciones donde los niños las empiecen a cantar está muy padre. Además de darles estos mensajes importantes de concientización de rescatar el planeta. Incluso les estoy presentando personajes que no están muy relacionados con la infancia como los tlacuaches, los murciélagos, etc. Cien por ciento mexicanos y que te dan el mensaje de perseguir tus sueños a pesar de los obstáculos y superar esos retos. Ya que cada personaje tiene su propia historia y eso también lo vamos a presentar en un audiolibro”.
 
'Infinito Infantil' fue un proceso largo
 
 
¿Para cuándo se estrena el audiolibro?
“Ya está eso, sólo estamos en los detalles con la editorial y sería para dentro de cuatro o cinco meses, ya está el contenido, primero sale el audiolibro y después el libro impreso, donde estoy tratando que sea uno con materiales sustentables, ya que tiene que ser coherente con lo que dices, haces y piensas”.
 
'Infinito Infantil' es un proyecto familiar
 
 
¿Qué tan importante es para ti compartir este proyecto con tu hija Maya Rivero?
"Ella tenía 12 o 13 años cuando comenzó a escuchar este proyecto. Y ahora que se decidió estudiar actuación en el CEA y que hiciera novela y que aceptara integrarse a este proyecto es un compromiso. Porque me encanta que sea mi hija la que siga mi legado, pero tampoco quiero que ella se sintiera cómo obligada. Pero no, está super enamorada del proyecto, muy comprometida, pone el alma y el corazón. Y siento que sí tiene mucha empatía con los chavitos, le encantan y Patricio, su novio, igual. Tienen mucho talento y tienen mucha energía”.
 
¿Dónde se puede ver este concepto interactivo?
“Pues ya se puede ver en todas las plataformas digitales y redes sociales como @infinito infantil_ en Instagram, y esperen el audiolibro próximamente”.
 
Gaby Rivero busca transmitir cosas positivas con este proyecto