LogoTVNOTAS
Camila Sodi revela que no vio la versión de Rubí con Bárbara Mori
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Camila Sodi revela que no vio la versión de Rubí con Bárbara Mori

La actriz señaló que no quería contaminarse de otras interpretaciones. 
Camilia Sodi se vio envuelta en la polémica luego de sus declaraciones sobre la versión de 'Rubí' protagonizada por Bárbara Mori, ya que la actriz dijo no haber visto este proyecto cuando se preparaba para interpretar dicho papel en la versión de 2020. 
 
Recordemos que Camila dio vida a 'Rubí' hace un par de años, en la versión más actual de la telenovela escrita por Yolanda Vargas Duché, y la actriz platicó recientemente que se limitó a ver cualquier proyecto anterior al suyo, para no 'contaminar' su interpretación. 
 
Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte, porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”, platicó en entrevista para 'Televisa Univisión' recientemente. 
 
Rubí con Barbara Mori
 
 
Ante tales declaraciones, algunos seguidores de las telenovelas comentaron que ahora entendían por qué a su interpretación le había faltado fuerza y que consideraban que debía haber visto el melodrama para adentrarse más en el papel. 
 
"No tenía esa esencia que Mori nos brindó, por lo que no creo que sea bueno decir que no vio Rubí, cuando es de ley ver una obra maestra para poder darle una nueva interpretación", "Después de ver su versión creo que ahora entiendo un poco porque nos faltó eso que Mori sí dio", expresaron. 
 
Camila Sodi como Rubí
 
Actualmente, Camila se encuentra trabajando en España, después de que en septiembre del año pasado la actriz emprendiera la búsqueda de sus sueños en ese país, donde se le ha visto como directora, una faceta que la sobrina de Thalía buscaba experimentar desde hace tiempo.