LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán y Alejandro Nones se besan en cita romántica
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por Laura Luz Palmer / Foto: Agencia Kadri y redes sociales

Captamos a Geraldine Bazán y Alejandro Nones besándose ¡pero él no quiere compromisos!

¡La trae de un ala! Geraldine se hace ilusiones con Alejandro Nones pero él le ha pedido discreción, ¡es mujeriego y no quiere compromisos!
Geraldine Bazán, de 39 años, anda incansable en busca del amor verdadero, pues tras divorciarse del padre de sus hijas en 2018, intentó darse una oportunidad con el actor Santiago Ramundo, con quien estuvo de 2018 a 2019, y con el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien inició una relación en abril de 2020 y hace unos meses terminaron. Ahora que se le ha visto con su compañero de la novela Corona de lágrimas 2, Alejandro Nones, de 39, una persona allegada a ella nos confirma el romance: 
 
-Hemos visto a Geraldine muy feliz junto a Alejandro Nones, ¿sabes si hay algo entre ellos? 
“La verdad sí están saliendo y se la están pasando muy bien; sin embargo, de momento no es nada formal”. 
 
-Cuéntanos, ¿cómo se dieron las cosas? 
“Hace unos meses Geraldine terminó con Luis Rodrigo Murillo, con quien anduvo desde abril de 2020. Es el que ustedes publicaron que era estafador y vividor”. 
 
 
-¿Por eso terminaron? 
“Por lo que sé, más bien su relación se desgastó porque él tiene mucha comunicación con la mamá de sus hijos y pasa mucho tiempo con ellos cumpliendo con sus responsabilidades de papá”. 
 
-¿Eso le molestó a Geraldine? 
“Es que ella quiere un hombre que le dedique tiempo completo, pero también Gery es mamá y comparte su tiempo con sus hijas, así que ambos se cansaron. Además, ella se dio cuenta de que era mujeriego y le cachó muchas mentiras, por eso lo mandó a volar”. 
 
-¿Qué pasó después? 
“A inicios de este año Gery se incorporó al elenco de la telenovela Corona de lágrimas 2 y ahí coincidió con Alejandro”. 
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones se besan en cita romántica
 
-¿Se dio el flechazo? 
“Sí, pues, aunque ya se conocían, Alejandro se ha puesto más galán con el tiempo y ella quedó flechada en cuanto lo volvió a ver, Gery también está más hermosa que de costumbre, por lo que a él le pareció muy atractiva”. 
 
-¿Cómo fue su reencuentro? 
“Ambos empezaron a platicar sobre cómo les ha ido y sus afinidades. Durante los descansos de las grabaciones van juntos al comedor de la empresa y Gery va mucho al camerino de Alejandro a platicar. También los han captado en eventos muy felices”. 
 
-Entonces, se dio el romance... 
“Pues cupido hizo de las suyas, pero más con Geraldine”.
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones se besan en cita romántica

-¿Por qué lo dices?
“Porque Alex se la está llevando con calma y, aunque está disfrutando el momento con Geraldine porque sí le gusta, la ve más como amiga que como otra cosa. Él es más de estar solo, es más libre, tiene fama de mujeriego y no le laten tanto los compromisos; además, está más concentrado en su trabajo. Le ha pedido discreción a Gery, pero ella no disimula que la trae de un ala”. 
 
-¿En serio? 
“Sí, de hecho, en el foro 15 de Televisa San Ángel es un reguero de pólvora, pues, aunque ella trata de ser discreta, ya todos se dieron cuenta de que está perdida por él; nunca la habíamos visto tan entusiasmada y anda tan clavada que si por ella fuera, se lo gritaría a todo el mundo”.

-Y por lo que nos cuentas, Alejandro no tiene intenciones de que se sepa...
“No, él siempre ha dicho que nunca lo verán hablar de su vida privada, pues es más hermético”. 
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones se besan en cita romántica
 
-¿Qué te ha dicho Geraldine sobre Alex? 
“Yo la veo embelesada con él y ella me dijo que lo ha invitado a estar de forma más íntima. El jueves, 22 de abril lo invitó a un restaurante que está a cuatro calles de su departamento, por Santa Fe. Llegaron a las 10 de la noche y como ella es muy coqueta, en todo momento le daba besos y lo tomaba por el cuello, pero Alex se vio medio especial”. 
 
-¿Por qué? 
“Me contó que él se portó bastante indiferente, no soltaba su celular para nada y se la pasaba mandando mensajes; además, para las pulgas de Geraldine, él no fue nada caballeroso”.
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones se besan en cita romántica
 
-¿De verdad?
“Así es, tal vez por lo mismo de que quiere ser discreto, pero eso sí, se fueron al cerrar el lugar, cerca de la 1 de la madrugada, y aprovechó que esa semana no tenía a las niñas en casa, así que fueron al departamento de 
Gery y ya no salieron. Ya no me dijo más, pero yo creo que se la pasaron muy bien”. 
 
-Ojalá la relación se concrete…
“Sí, quien más espera que así sea es ella, esperemos que ahora sí el amor le sonría y que no se lleve otra decepción porque ya ha sufrido muchas. También, esperemos que él siente cabeza porque es muy ojo alegre y ya no es un chavito”, concluyó. 
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones se besan en cita romántica