LogoTVNOTAS
Carlos Speitzer dijo estar contento por la felicidad de su hermano
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Carlos Speitzer reacciona al romance de su hermano Alex con Shannon de Lima

El actor dijo que siempre que su hermano esté feliz él también lo estará. 
El fin de semana pasado, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, hicieron su primera aparición pública como pareja en los Premios Platino, en Madrid, luego de los rumores de su romance y de que ambos se habían dejado ver muy amorosos a través de sus redes. 
 
Ante la situación, Carlos Speitzer, hermano de Alex, fue cuestionado por algunos reporteros sobre esta nueva relación a su salida de Televisa, después del estreno 'Las Estrellas Bailan en Hoy' donde participa al lado de Manelyk. 
 
Carlos dijo sentirse muy feliz por la relación de su hermano y que le da mucho gusto saberlo enamorado, disfrutando de su noviazgo y de todos sus logros profesionales, a su vez, contó que todavía no conoce en persona a Shannon, detalló en entrevista retomada por el canal de YouTube de Eden Dorantes. 
 
Novia de Alejandro Speitzer
 
 
"Esas cosas hay que preguntárselas a él, o sea, ¿pero si la conozco yo en persona?, no, todavía no la conozco. A mí me da mucho gusto que mi hermano esté contento, siempre lo quiero ver y saber contento, haciendo las cosas que le gustan, sea la pareja, sea trabajando, sea emprendiendo proyectos nuevos que lo saquen de su zona de confort, a mí me hace muy feliz. Entonces, si ya la presentó, qué bueno que ya la presentó, qué bueno saberlo enamorado", expresó. 
 
Escucha lo que dijo: 
 
Cuando se le cuestionó sobre si sabía quiénes eran las exparejas de Shannon, como Marc Anthony, dijo que es algo que desconoce y no le interesa: "No sé, yo la verdad ni ando preguntando el curriculum de la gente, no sé quiénes hayan sido sus parejas", señaló. 
 
Shannon de Lima
 
 
Añadió que ya sabía desde hace tiempo que su hermano estaba muy feliz: "Entonces, qué padre que hay cuñada nueva, qué padre que este feliz, yo lo sabía feliz desde hace tiempo, que padre que ya se los compartió a ustedes", dijo. 
 
Finalmente, señaló que ambos prefieren a una mujer inteligente con la que puedan platicar de cualquier tema: "Nos gustan  las mujeres sobre todo inteligentes, una mujer con quien tener una conversación es mucho más rico que cualquier otra cosa, y sí, nos educaron de esa manera, la belleza la vemos desde otro lugar", finalizó. 
 
Hermanos Speitzer