LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo dijo estar feliz por el regreso de su amigo Rafael Amaya
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Fernanda Castillo reacciona a la nueva temporada de El Señor de los Cielos

La actriz dijo estar feliz por el regreso de su amigo Rafael Amaya. 
Hace unas semanas se dio a conocer que la octava temporada de la popular serie 'El Señor de los Cielos' ya se cocinaba y tendría el regreso de su protagonista 'Aurelio Casillas', interpretado por Rafael Amaya, luego de que el actor dejará de aparecer en la séptima temporada, pues se encontraba en rehabilitación de sus adicciones. 
 
Ante la noticia, Fernanda Castillo, quien interpretó a 'Mónica Robles', fue cuestionada sobre esta nueva entrega, en la que su papel ya no aparecerá puesto que murió en la trama, sin embargo, se mostró sorprendida con la noticia y dijo estar feliz por el regreso de Rafael
 
"Siempre me dará mucho gusto, sobre todo, saber que Rafa regresa y que está superbien, eso me da mucha felicidad", expresó la actriz en entrevista al programa 'Hoy Día' de Telemundo, y agregó que ve muy lejana la posibilidad de que su papel regrese.
 
Mónica Robles
 
 
"Pero pues es algo que veo como lejos, la verdad. También me da siempre nostalgia pensar que en algún momento murió 'Mónica Robles' y que ya no estará…"dijo, y recalcó que lo que más le alegra de la nueva temporada es el regreso de su amigo, lo que refleja que se encuentra mucho mejor. 
 
Fernanda Castillo y Rafael Amaya
 
 
Recordemos que hace unas semanas, Fernanda contó para el programa de Yordi Rosado, cómo vio caer a su amigo en sus problemas de adicciones y cómo poco a poco vio que la luz de su compañero de trabajo se iba apagando por la gran carga de trabajo y diversas situaciones. 
 
"Cuando 'El Señor de los Cielos' empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full y siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años", expresó, es por eso que se muestra muy feliz de que el actor esté de vuelta, recuperado.