LogoTVNOTAS
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides son pareja
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: Carpio, Hernández, Isunza y Sánchez

Michelle Renaud le pide a Osvaldo Benavides, casa, boda e hijo

Michelle Renaud quiere todo con Osvaldo Benavides pero él ya comenzó a tener problemas con la madre de sus hijos por culpa de la actriz.
Hace dos semanas te contamos en exclusiva que Osvaldo Benavides, de 42, y Michelle Renaud, de 33, iniciaron un romance cuando él aún era pareja de Esmeralda Pimentel, de 32. Tras la noticia, ninguno de los dos quiso decir nada, pero ahora con imágenes comprobamos que sí tienen una relación. Platicamos con una amiga del actor y nos dijo que Michelle lo está presionando con boda e hijos y que están buscando casa para vivir juntos:
 
-Hace unos días cachamos a Osvaldo y Michelle, juntos de viaje, ¿ya no se esconden?
“No, para nada; aunque solo llevan dos meses de novios y hasta ahora no han subido una foto a sus redes sociales en la que griten su amor, ella trata de evidenciar su relación con él y hacen todas sus actividades juntos”.
 
-¿Por eso se fueron de paseo?
“Así es, se fueron a escalar el volcán Iztaccíhuatl junto con unos amigos de ella y su hermano, y hasta donde sé, la pasaron muy bien”.
 
 
-¿Fue idea de ella?
“Sí, a Michelle le gustan mucho ese tipo de aventuras. Se fueron el jueves por la tarde, empezaron a subir el volcán a la medianoche y llegaron a la cima la tarde del viernes para regresar el sábado a la Ciudad de México”.
 
-Pero dinos algo: ¿sí hubo infidelidad por parte de él con Esmeralda Pimentel?
“Por supuesto que fue infiel; Osvaldo y Michelle se conocieron cuando filmaron la película Corazonada a finales de febrero, y aún estando Esmeralda en su casa de Tepoztlán, Osvaldo empezó a andar a escondidas con Michelle”.
 
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides llevan meses juntos
 
-¿Por qué no terminó primero con Esmeralda?
“Supongo que fue porque Michelle se le metió repentinamente y Osvaldo cayó redondito con sus encantos, y fue cuando le dijo a Esmeralda que mejor terminaran”.
 
-Pero con Esmeralda llevaba mucho tiempo...
“Claro, tenían muchos planes, incluso hablaron de boda supuestamente para este año; de hecho, Osvaldo había mandado a hacer un anillo de compromiso, cosa que ya no sucedió”.
 
-¿Por qué Osvaldo cambió tan rápido de parecer sobre esos planes?
“Osvaldo está irreconocible desde que anda con Michelle, siempre dice que sí a todo lo que ella propone y le impone; de hecho, por este cambio tan repentino, empezó a tener problemas con Tatiana, la mamá de sus hijos”.
 
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides llevan meses juntos
 
 
-¿Por qué lo dices?
“Tatiana no está de acuerdo en cómo está llevando Osvaldo tan rápida su relación, pues evidentemente todas sus decisiones repercuten en ella. Para que Osvaldo incluyera a Esmeralda bien en su vida, tardó mucho, y ahora con Michelle todo fue muy rápido, ya conviven en familia, y sus hijos aún preguntan por Esmeralda, la extrañan”.

-¿Tatiana habló con él?
“Sí lo hizo, y le dijo que no ve bien que ande presentando tan rápido a su nueva conquista”.

-¿Están formalizando muy rápido su relación?
“Sí, hasta donde sé, ya están buscando casa para vivir juntos, ¡imagínate!; apenas llevan dos meses de novios, todavía ni se conocen bien y ya hasta planean vivir juntos; es demasiado rápido”.
 
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides llevan meses juntos
 
-¿Les pegó fuerte el amor?
“Es Michelle a la que parece que le urge llevar su relación a otro nivel”.
 
-¿Por qué dices que es ella?
“Porqué sé que Michelle le puso las cartas sobre la mesa y le dijo que se quiere casar con él y tener un hijo; que solo terminaba de hacer su novela (actualmente protagoniza la telenovela La herencia) y planeaban la boda, y si llega antes un bebé, mucho mejor. Realmente no entendemos a esta mujer; a nuestro parecer, solo anda buscando quien le haga un hijo o quién sabe qué es lo que quiere”.
 
-Osvaldo, ¿qué dice?
“Pues él está embobado con ella, está cayendo en todos sus caprichos”.
 
-Se enamoró muy rápido...
“Así es, y cuando una mujer se propone algo, lo logra, así que ya veremos hasta dónde llega Michelle y qué sigue en todo esto”, concluyó.
 
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides llevan meses juntos