LogoTVNOTAS
Danna Paola lanza polémico tuit que sería indirecta para 'Élite'
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Élite/ Instagram: Danna Paola

Danna Paola enciende las redes sociales con polémico mensaje

Aunque la publicación de Danna Paola no menciona a ninguna producción, los internautas creen que es para ‘Elite’.
La actriz y cantante Danna Paola compartió una publicación en redes sociales, la cual muchos fanáticos interpretaron como una pedrada para ‘Élite’; serie española donde la actriz interpretó a 'Lucrecia Montesinos', uno de los personajes más emblemáticos de la producción.
 
Mediante su cuenta de Twitter, la artista criticó fuertemente a las series juveniles, pues aseguró que existen hilos en la plataforma más entretenidos que algunas producciones dirigidas al sector adolescente.
 
“Las historias en hilos de Twitter me sorprenden y entretienen más que ciertos escritores de series adolescentes”, aseveró Danna Paola en un contundente mensaje que, hasta el momento, lleva un total de casi 15 mil ‘me gusta’.
 
Danna Paola inició su carrera en 1999
 
Aunque la publicación no menciona a ninguna producción en particular, algunos internautas aseguran que es una indirecta para ‘Elite’, principalmente, en las últimas dos temporadas. Cabe recalcar que Danna decidió dejar la producción al terminar la tercera temporada.
 
“De las últimas temporadas de ‘Élite’, no andes hablando, Danna”, “Tú, hablando de las nuevas temporadas de ‘Élite’” y “‘Élite’ entrando al chat”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el mensaje emitido por la actriz.
 
"Lucrecia Montesinos" es uno de los personajes más recordados de la serie
 
 
Sin embargo, en su momento, la actriz aclaró que su salida de la serie se debía a que le era difícil dividirse entre la actuación y la música, por lo que decidió darle prioridad a su carrera como cantante.
 
“A veces me costaba creérmela, de que necesitaba quedarme en la música, hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino, y tuve que decir que no a Élite 4", indicó Danna Paola.
 
En 2021, lanzó su última producción musical llamada K.O