LogoTVNOTAS
Danna Paola se hace drástico cambio en el rostro y la comparan con Ninel Conde.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Paola se hace drástico cambio en el rostro y la comparan con Ninel Conde

La nueva apariencia de la famosa ha generado gran controversia entre sus seguidores.
Vaya que una de las más famosas cantantes juveniles del momento es Danna Paola, quien ha conquistado a su público con su talento desde pequeña, sin embargo, esta vez sorprendió a sus más de 33 millones de seguidores al lucir un drástico cambio en su apariencia. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de ‘Mala Fama’, compartió un video en el que se encuentra promocionando un teléfono celular, en él, la gran mayoría de fans reaccionaron a lo diferente que la cantante luce, asegurando que, seguramente se sometió a un tratamiento estético facial. 
 
Los internautas hicieron hincapié en que la también actriz mexicana, además de lucir más delgada, se le nota un engrosamiento en los labios, al igual que un peinado con el que pocas veces se le ve. 
 
Danna Paola.
 
 
Sus fans aseguraron que, al hablar, el rostro de Danna Paola no tiene tanto movimiento por las cirugías que se ha realizado, “ni puse atención en lo que anuncia por ver lo qué le paso en la cara, ¿Qué se hizo?”, “tan hermosa que era, no sé por qué se hizo eso”, “¿Qué le pasó a tu cara?”, “Danna deja ya de hacerte tanta cosa en la cara, eras hermosa tal y como estabas estás irreconocible”, “¿Qué te hiciste en la cara que estás tan diferente a cuando actuabas en Elite?, fueron algunos de los polémicos comentarios. 
 
Danna Paola.
 
 
Incluso hubo quienes comenzaron a compararla con Ninel Conde, y con Tini Style, pues aseguran que tienen cierto parecido, “pensé que era la única que la ve super rara, ya se parece a Ninel conde”, “por un momento pensé que estaba viendo a Tini”, “me pareció a mí o está muy parecida a Tini”, mencionaron algunos. 
 
La publicación ya rebasa las 800 mil reacciones en la famosa red social, al igual que un sin fin de comentarios en los que más que prestarle atención a la publicidad que Danna estaba haciendo, la mayoría se cuestionó acerca del aspecto en su rostro. 
 
Danna Paola.