LogoTVNOTAS
Ninel Conde estrena cuenta de OnlyFans.
Espectáculos México
02 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde estrena cuenta de OnlyFans

La cantante dio la noticia luciendo un mini conjunto lencero rojo, pues subirá contenido exclusivo para sus fans.
Con el éxito que recientemente está teniendo la plataforma Onlyfans, no es raro que algunos actores, cantantes y hasta influencers hayan decidido abrir su propia cuenta; ahora Ninel Conde se une a la tendencia y complace a sus 5 millones de seguidores al anunciarles que ya estrena su propia cuenta. 
 
Fue por medio de una candente fotografía que ‘El Bombón Asesino’, anunció la tan esperada noticia, “mis bombones, ahora sí, tenemos OnlyFans”, aseguró, dejando el link correspondiente para unirse a su sitio. 
 
En la instantánea compartida, Ninel aparece usando un conjunto de lencería roja, y posando muy a su estilo compartió la noticia que emocionó a muchos, “por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad”, compartió. 
 
Aquí la publicación en la que Ninel Conde comparte que estrena cuenta de OnlyFans: 
 
 
 
Finalmente invitó a sus seguidores a unirse a su página y disfrutar de su contenido, “Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte, no puedo esperar a que por fin lo vean todo, ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo? “
 
Recordemos que Ninel Conde, ha ganado fama desde hace muchos años por lucir una curvilínea figura, y desde hace tiempo, sus fanáticos esperaban con ansias que la cantante se uniera a la famosa plataforma de fotos y videos. 
 
Ninel Conde.
 
 
Anteriormente, la también actriz de 45 años publicó una sensual fotografía en la que preguntaba a sus fans acerca de su incursión en la plataforma, a lo que la mayoría respondió que definitivamente querían disfrutar del contenido de la intérprete, ”pregunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no?", dejando ver que entre sus planes estaba crear contenido para Internet. 
 
Ninel Conde.
 
 
Cabe mencionar que varias han sido las celebridades que se han unido a la tendencia de tener OnlyFans, tales como Noelia, Dorismar, Aura Cristina Geithner, Keta Mañon y  Kimberly Flores, por mencionar algunas. 
 
Ninel Conde.