LogoTVNOTAS
La Bebeshita confirma que abrirá su OnlyFans.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Bebeshita confirma que abrirá su OnlyFans

La conductora de 'VLA Fin de Semana', también podría posar en una revista para caballeros.
Vaya que para el año 2022 se vienen muchas sorpresas, pues ahora una de las conductoras de ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, conocida como “La Bebeshita”, anunció que para inicios de año abrirá su cuenta de OnlyFans.
 
La querida y simpática presentadora, sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que en el próximo año, que ya está a la vuelta de la esquina, se estrenará en dicha plataforma, por lo que sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones en redes sociales.
 
Daniela Alexis,  mejor conocida como “La Bebeshita”, reveló que abrirá tal cuenta para generar ingresos extras; buscará sacarle provecho a su popularidad y al cuerpazo que ha trabajado durante estos últimos meses en los que su fama aumentó, tras su participación en ‘MasterChef Celebrity’, donde conquistó al público con sus ocurrencias y buena actitud. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Además, fue cuestionada acerca de sí se atrevería a posar para una revista de caballeros y sin pensarlo mucho aseguró que sí lo haría, pero en un futuro. 
 
Cabe mencionar que, la influencer dejó en claro que su perfil de OnlyFans no será tan candente como el de otras celebridades que han incursionado en esta plataforma, pues tratará de dejar ver lo sensual que es sin la necesidad de ser tan explícita.
 
La Bebeshita.
 
 
El anuncio de su nuevo proyecto desató opiniones divididas entre sus fans, es decir hay quienes ya quieren ver a la conductora en esta nueva faceta de su carrera y otros más la han cuestionado, pues comentan que la conductora puede estar desesperada por dinero. 
 
Hasta el momento, la exparticipante de ‘Enamorándonos’  no ha dado a conocer la fecha exacta en la que abrirá su cuenta de OnlyFans, ni cuál será el costo de suscripción para tener acceso a su contenido exclusivo.
 
La Bebeshita.
 
 
La Bebeshita.