LogoTVNOTAS
Danna y Alex.
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por Hernández y Gómez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

¡Corre peligro! Danna Paola es maltratada por su nuevo novio

La cantante repite patrones, pues su actual novio ¡se aprovecha de su fama y la maltrata!
Afinales del año pasado te dimos a conocer que Danna Paola, de 26, estaba saliendo con el cantante Alex Hoyer, de 24. Ahora, una persona cercana a ella nos contó que su relación continúa, pero él no es muy del agrado de los familiares de la intérprete, pues no la trata bien y, al parecer, quiere colgarse de su fama porque ya hasta se está involucrando en su música. Además, nos platicó sobre el problema que Danna Paola tuvo recientemente con sus exmánagers, el cual derivó de un presunto fraude que le hicieron y de que ellos opinaron sobre su noviazgo, lo cual le molestó muchísimo:
 
 
-Cuéntanos, ¿cómo va la relación de Danna Paola con Alex Hoyer?
“Ella está enamorada e ilusionada, pero al parecer este chico no es tan bueno”.
 
-¿Por qué?
“Es que me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama”.
 
-Pero ¿cómo?, si Alex también está en el medio artístico…
“Sí, participó en La voz (2014) con el equipo de Ricky Martin y después sacó como tres temas originales que no fueron los grandes éxitos; su proyecto más importante fue la telenovela Kally’s Mashup (2017) de Nickelodeon, que protagonizó, pero no ha despuntado”.
 
-Pues sí hay mucha diferencia entre sus carreras...
“Exacto, y es que tan sólo en redes es evidente que ella es mucho más exitosa, por ejemplo, Alex apenas tiene un millón de seguidores y Danna tiene más de 30 millones; eso a la larga, pesa”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Por eso creen que se está aprovechando de su fama?
“Sí, porque un hombre que vive a la sombra de su mujer nunca estará contento y, por lo que sé, éste es el caso, ya que Alex tiene ciertas actitudes que dañan a Danna”.
 
-¿Como cuáles?
“Es superceloso e inseguro, pues como no están juntos todo el tiempo, ya que ella vive en la CDMX y él en Monterrey, teme que algún otro chavo la enamore, pero más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además, la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera”.
 
-¿En qué sentido?
“Ya empezó a involucrarse en su música, esperemos que eso no le cause un declive a su exitosa carrera, pues la verdad el chico no tiene mucha experiencia para hacer eso”.
 
-¿De qué forma se involucró?
“Intervino en la composición y producción de sus nuevos temas, como ‘Mía’ y ‘Kaprichosa’, que casualmente no han sido los mejores porque, como les digo, él no tiene tanta experiencia como para aventarse a opinar en la producción Esto le trajo un problema con sus excolaboradores, con quienes hace poco rompió relación”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Por qué fue ese problema?
“No les pareció que Alex se metiera en la producción de sus canciones, pues además de su inexperiencia, también creen que lo hace por oportunista”.
 
-¿Se lo dijeron?
“Sí, pero no les hizo caso y se molestó mucho, lo que contribuyó a que dejara de trabajar con ellos”.
 
-¿Alguien más le ha dicho algo?
“Pues es que cuando está enamorada y alguien ve algo negativo en su pareja que ella no, se enoja mucho, entonces, ya mejor hay veces que no le decimos nada”.
 
-¡Qué mal!...
“Nos preocupa porque Alex cae en la violencia emocional y tememos que sea una nueva versión de Eleazar Gómez, con quien Danna tuvo una relación muy tóxica”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Y ella ha mencionado que la esté pasando mal o algo así?
“No, casi no habla de eso, pero está tan ilusionada que, con tal de que su noviazgo funcione, no se fija en esos detalles”.
 
-¡Qué triste!...
“Hace poco la prensa la encontró con Alex en el aeropuerto y ella dijo que no quería que le salaran su relación, y es que, aunque le sobran pretendientes, no le ha ido bien en el amor y es un tema al que le tiene miedo porque ha entrado en fuertes depresiones y ha tenido que ir a terapia”.
 
-¿De verdad?
“Sí, es increíble que cuando una mujer es exitosa, parece que su vida amorosa se complica, sobre todo cuando ellos son menos famosos”.
 
-Vaya situación…
“Otro detalle es que la familia de Alex no es ajena al medio y su romance con Danna les está trayendo beneficios”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque su papá, Néstor, es cantante del grupo venezolano Los Terrícolas, una de sus hermanas también es cantante (Danelly) y la otra es modelo (Marielly), pero no tienen un gran nombre; las dos se llevan muy bien con Danna y su hermana Vania, obvio quieren destacar en el medio”.
 
-Esperemos que en realidad no se esté colgando de su fama…
“Ojalá que no. Por todo lo que ha vivido, al parecer Danna siente que no se merece algo mejor, pero se merece un hombre hecho y derecho, ojalá lo encuentre”.
 
-Se ha sabido que sus relaciones han sido problemáticas...
“Tristemente, tras el truene con Eleazar, que la dejó muy dolida, se dijo que anduvo con actores que no tenían definida su sexualidad y hasta con un casado”.
 
-Sobre el problema con sus excolaboradores, ¿qué más pasó aparte de que opinaron sobre su noviazgo?
“El rompimiento se dio con Sandra Sánchez, Jesús López y Abraham Reyna, de la agencia Icon Management, porque descubrió que al parecer le estaban haciendo fraude y se sintió traicionada, pues los consideraba como sus amigos”.
 
-¿Cómo fue el supuesto fraude?
“Hace poco Danna se enteró de un desfalco de alrededor de 20 millones de pesos durante el último concierto que dio en Argentina, que presuntamente fue por parte de Sandra, pero por lo que sé Jesús y Abraham también se llevaron una parte”.
 
-¿De verdad?
“Sí, hicieron cuentas y descubrieron que, entre otras cosas, Sandra había dejado de pagar impuestos, además, los tres habían cobrado fechas de shows que no se hicieron en realidad porque las vendían dobles”.
 
-¿De cuánto habrá sido el fraude?
“Entre el desfalco, los impuestos y demás, se habla de 30 millones de pesos, pero puede ser más. Su disquera se está encargando del management en lo que encuentra una agencia honesta. Danna ya los demandó y veremos qué dice la justicia”, finalizó.