LogoTVNOTAS
danna paola beso novio fotos ibiza reacción alex hoyer
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Danna Paola beso y beso con su novio

Danna Paola fue cuestionada sobre las fotografías y esta fue su reacción.
Luego de que en diciembre de 2020 te contamos en TV Notas que Danna Paola estaba estrenando novio, como siempre el tiempo nos da la razón y salieron a la luz unas fotografías de la cantante con su novio Alex Hoyer.
 
En las imágenes se les puede ver a ambos muy divertidos en un yate, en donde disfrutaron de las mieles de su amor y le dieron rienda suelta a la pasión con unos besos en la cubierta.
 
Hace unas semanas, Danna Paola viajó a Ibiza junto al también cantante y actor Alex Hoyer y ahí fueron captados muy enamorados.
 
Danna Paola y Alex Hoyer fueron captados beso y beso en Ibiza (desliza para ver más fotos):
 
 
Así presumió su viaje hace unos días, en donde se le puede ver con el mismo atuendo que en las fotografías con su novio, sin embargo en redes, no mostró su compañía.
 
danna paola beso novio fotos ibiza reacción alex hoyer
 
Se sabe que Danna Paola es reservada con su vida amorosa, sin embargo en una reciente entrevista, fue cuestionada acerca de estas fotos y la actriz reaccionó.
 
“¡¿Qué?!”, dijo inmediatamente por lo que la entrevistadora trató de ayudarla un poco más, “unas fotitos por ahí, ¿no las has visto?”, a lo que ella respondió, “no”, sin dar más detalles sobre su romance.
 
Así reaccionó Danna Paola al ser cuestionada sobre las fotos:
 
 
En diciembre de 2020, una persona cercana a la cantante nos contó que ya tenían varios meses saliendo y que se conocieron por un amigo en común, el influencer, productor y cantautor Saak, y que Danna estaba muy entusiasmada con el romance pues él “es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso”, nos dijo.
 
danna paola beso novio fotos ibiza reacción alex hoyer