LogoTVNOTAS
Danna Paola.
Espectáculos México
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Danna Paola sorprende con costosos botines en La Marquesa

Danna Paola disfruta de La Marquesa con zapatos Prada.
En lo que va de este 2022, Danna Paola encantó a sus millones de fans con su nuevo cambio de look, sumándose a las tendencias de color. Sin embargo, ahora dejó sosprendidos a sus seguidores por lucir unos botines blabcos de Prada en su más reciente visita a La Marquesa, Estado de México.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Oye Pablo', 'Mala fama' y 'Sodio', entre muchos más éxitos, compartió las fotografías de su paseo.
 
Sin embargo, algunos internautas comenzaron a comentar que su calzado no era para visitar ese tipo de lugares, ya que, ir a La Marquesa es viajar a la aventura y hacer actividades, tales como montar a caballo o correr cuatrimotos.
 
 
 
De hecho, en la serie de imágenes que compartió la también actriz, se le puede ver arriba de una cuatrimoto con los costosos botines de la firma fundada en Milán, y con la cual la querida Danna Paola nunca pierde el estilo.
 
Calzado.
 
El modelo de combat boots que lució Danna es Monolith, pero eso fue todo porque también llevó un bolso negro de Dior, el cual se ha vuelto en uno de sus accesorios favoritos e inseparables.  
 
Luce guapísima.