LogoTVNOTAS
Valentina Elizalde expone críticas: Déjame vivir como yo quiera
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Valentina Elizalde expone críticas: Déjame vivir como yo quiera

La hija de Valentín Elizalde dio a conocer en sus redes sociales todas las críticas que recibe en sus cuentas oficiales.
 

Valentina Elizalde, de 18 años, hija del desaparecido Valentín Elizalde ya está formando una carrera musical en la industria del regional mexicano y hace unos días lanzó su primer sencillo titulado ‘Volveré a amar’.

La joven suele ser muy activa en sus redes sociales, ya que constantemente comparte fotografías y videos para sus seguidores, pero en esta ocasión ya no aguantó más lo que estaba pasando e hizo una denuncia importante.

Dio a conocer gran parte de las muestras de odio y las críticas que recibe en sus cuentas oficiales, en un video hizo una recopilación de varias cosas que le dicen, en las que destacan comparaciones con sus hermanas Valeria y Gabriela y algunas faltas de respeto.
 
Valentina Elizalde expone críticas: Déjame vivir como yo quiera

“Con esto me toca lidiar todos los días, espero que llegue el día en el que se dé cuenta que criticar a alguien a escondidas, detrás de una pantalla no los hace más (valientes), ni mejores en la vida, pónganse a jalar y déjenme a mi vivir como yo quiera”, escribió junto al video en el que se aprecian varias capturas de pantalla.

Algunas de las cosas que le escribían era que su padre no tenía los mismos sentimientos para sus tres hijas, además quien cuestionó su imagen personal y tuvo varias comparaciones con sus hermanas.
 
Valentina Elizalde expone críticas: Déjame vivir como yo quiera

Algunos internautas decían que le tenía envidia a Valeria, porque tenía más parecido con su padre, después subió otras historias mencionando que Valentín siempre fue muy afectivo y que le hizo saber lo mucho que la quería.

Por otra parte, Valentina realizó un live en su cuenta de Instagram y aseguró que desde muy pequeña ha recibido críticas por su tono piel, cabello y su figura.