LogoTVNOTAS
mexicana universal
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mexicanauniversalof

Mexicana Universal fracasa en rating

Ni el revuelo que se ha echo entorno a Lupita Jones, logró levantar los niveles de audiencia del certamen de belleza.
Después de que en los dos anteriores años el certamen de belleza Mexicana Universal, en el que se busca a la representante de nuestro país para concursar en Miss Universo, se transmitiera por TV Azteca, este año se puede ver en Imagen Televisión.

Sin embargo, los resultados no han sido los esperados, ya que en su primera emisión del 15 de noviembre por esta televisora sólo promedió 143 mil televidentes, mientras que este 22 de noviembre bajó a 125 mil.

Con estas cifras fue ampliamente superado por los demás canales de tv abierta, ejemplo de ello son '¿Quién es la máscara?' con 3 millones 900 mil televidentes, 'Exatlón' con 2 millones 500 mil y las películas de canal 5 y 7 con 1 millón 300 mil y 1 millón 700 mil respectivamente.
 
 
 

Estas cifras tan malas de Mexicana Universal coinciden con las recientes declaraciones que se destaparon en relación a su directora Lupita Jones, quien ha estado en el ojo del huracán acusada de maltrato a concursantes de años pasados. Sin embargo, ni este escándalo sirvió para aumentar el rating.
 
lupita jones mexicana universal