LogoTVNOTAS
polo morín lambda garcía luja novios
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Polo Morín opina del nuevo romance de su ex, Lambda García

Esto es lo que piensa Polo Morín de Luja, el nuevo novio de su ex, Lambda García.
Tras 6 años de amor, Polo Morín y Lambda García decidieron terminar con su relación hace más de un año, luego de que el ahora conductor de ‘Hoy’, le fuera infiel al exactor de Televisa, quien ya dejó de ser exclusivo de la televisora.
 
Por ello, cada quién ha seguido su camino por diferentes rumbos y el primero que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, junto a un viejo amigo fue Lambda, pues a finales de junio de este año, se supo que comenzó una relación con el cantante Luis Javier Duhart, mejor conocido como Luja.
 
Meses más tarde, Polo Morín también presumió su nueva relación con Bernardo Abascal, escribiendo un mensaje junto a una fotografía en la que aparecían enamorados en la playa: “para quien necesite escucharlo, ya es hora de que empieces a dar los pasos necesarios para convertirte en la persona que no puedes parar de soñar”.
 
polo morín lambda garcía luja novios
 
 
Ahora, a unos meses de terminar el 2020, Polo fue cuestionado por un seguidor sobre su opinión de la nueva relación de su ex, “¿eres feliz viendo que tu expareja es feliz?”, le preguntaron, a lo que él respondió: verdad, soy feliz viendo que la gente es feliz en general, me gusta mucho ver al mundo sentirse bien”.
 
polo morín lambda garcía luja novios
 
 
Todo fue parte de una dinámica realizada por Polo, que consistía en preguntas de sus fans en las que él contestaría si es verdad o mentira lo que “asumen” sobre él.
 
Esto fue lo que dijo:
 
polo morín lambda garcía luja novios
 
Actualmente, Lambda ya se encuentra recuperado de Covid-19 y está retomando su rutina diaria.