LogoTVNOTAS
eugenio derbez tvnotas
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ederbez

Eugenio Derbez revela que fue a terapia con Aislinn Derbez

El actor reveló que tuvo que acudir a terapia con su hija para mejorar su relación. 

Sin lugar a dudas la familia Derbez se ha convertido en una de las más populares de la televisión y muestra de ello es que ya van por la segunda temporada de su reality de viajes. 
 
Por todos es sabido que los hijos del comediante no mantuvieron una relación cercana a su papá, debido a la relación que tuvo con la mamá de cada uno. .
 
Fue en una entrevista para el programa 'El Gordo y la Flaca' que el actor reveló cómo es su relación con sus hijos, y reveló que tras terminar la primera temporada que los llevó a Marruecos, debió ir a terapia con su hija.  
 
eugenio derbez tvnotas
 
Eugenio Derbez confesó que acudió a terapía con Aislinn Derbez luego de terminar la primera temporada del reality, debido a que la relación entre ambos se volvió cada día más difícil. 
 
"Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje, mucho, y luego tuvimos incluso que tomar terapia. Con Aislinn tomé terapia de parejas, pero padre e hija, porque sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y como papá”, explicó. 
 
El protagonista de 'Latinlover' aclaró que todo comenzó cuando se habló de una segunda temporada del reality, por lo que la actriz decidió dar el primer paso: "Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes, nunca hemos estado peleados, pero yo sentía que ya no era igual. Entonces un día platicándolo con ella, -y un poco en base a que un año después nos dijeron: ‘Oigan, ¿Harían otra temporada?’-, me dijo Aislinn: ‘Papá, primero tenemos que arreglar nuestra relación’”, recordó. 
 
eugenio derbez tvnotas
 
"Aislinn tenía un rencor ahí un poco escondido conmigo que salió en terapia, y entonces le dije: ‘Aislinn, soy tu papá, cómo crees…", dijo, sin ahondar mucho en el tema de Mauricio Ochmann, la expareja de Aislinn.
 
"Mi hija empieza a querer improvisar y a decir cosas y entonces yo empiezo a querer contar mi historia… empiezo a hablar encima de ella y a taparla, entonces mi hija se quedó con el sentimiento de: '¿Por qué mi papá, que ya tiene una carrera hecha, que ya es famoso, ¿por qué no me deja brillar? ¿Por qué quiere robarse el cuadro? ¿Cómo mi papá me está haciendo esto? ¿Qué le cuesta?... ¿Por qué él no me deja hablar? ¿Por qué quiere ese protagonismo todo el tiempo? Yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije: ‘Hija, ¿cómo crees que voy a querer robarte el foco?", detalló. 
 
A pesar de todo, al parecer la terapia funcionó, pues según lo que se puede ver en redes sociales, Eugenio Derbez y Aislinn Derbez mantienen una bonita relación.