LogoTVNOTAS
eugenio derbez hijos adoptados tiktok
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @deviajeconlosderbez l

¡Jamás! Eugenio Derbez asegura que no volverá a hablar con Victoria Ruffo

Así de directo fue Eugenio Derbez al responderle a su hijo. 

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido una de las más sonadas, pues se ha dicho que la boda no fue real y tras el divorcio pusieron tierra de por medio, a pesar de tener un hijo en común, José Eduardo. 
 
Si bien, la relación entre padre e hijo ha ido mejorando año tras año, el tema de 'su mamá' siempre es algo que ambos utilizan para 'molestarse', como lo vimos en una entrevista para el canal de YouTube del joven actor. 
 
Próximamente se lanzará la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' y el primer adelantó ya apareció en las redes sociales, en donde el actor de 'No se aceptan devoluciones' hizo una gran revelación.  
 
de viaje con los derbez tvnotas
 
En los poco más de dos minutos del reciente trailer del reality, se puede ver que José Eduardo Derbez se aventura a lanzarse del bongi, algo que puso muy nervioso a Eugenio Derbez. 
 
Durante la grabación podemos ver que la familia se va de campamento a un Parque Nacional de Estados Unidos en donde hay diversas actividad de deportes extremos. 
 
Es cuando el conductor de 'Miembros al Aire' decide aventarse del bongi, pero antes le pide a su papá: "Si me muero, ahí le hablas a mi mamá (Victoria Ruffo)", a lo que el actor le respondió de manera tajante: "No, ni así le voy a hablar”.
 
'De viaje con los Derbez' se estrenará vía streaming el próximo 20 de mayo y con las grandes ausencias de Mauricio Ochman y la pequeña Kailani.