LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez revela que se quedó sin dinero por despilfarrador
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

José Eduardo Derbez revela que se quedó sin dinero por despilfarrador

El actor no tenía ni para comer.

En entrevista para el canal de YouTube de Faisy, José Eduardo Derbez abrió su corazón y contó por primera vez que en una ocasión, cuando tenía como 22 años se quedó sin dinero.
 
El actor destacó que esta ha sido una de las etapas más difíciles de su vida, pues todo el dinero que ganaba lo gastaba, no sabía ahorrar.
 
“No tengo ni un peso, no supe ahorrar, no supe manejar mi dinero, tenía como 22. Compré un coche, empecé a invitar a todo mundo, me quedé sin un peso al grado de que cuando vivía con mi ex me dice ‘y el súper qué pedo’ Le dije no tengo dinero ni para una lata de atún”.
 
E incluso José Eduardo relató que a él le daba mucha pena pedirle a sus amigos a familiares dinero prestado, sin embargo un día llegó su mejor amiga y le llevó una generosa despensa.
 
José Eduardo Derbez abrió su corazón
 
Y a pesar de que el actor viene de padres famosos, su carrera artística no ha sido nada fácil, pues se la han cerrado muchas puertas.
 
“Esa fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puertas, yo pensé que aún sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito; pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas”.
 
 
Cabe resaltar que con mucho trabajo y talento, el hijo de Eugenio Derbez poco a poco le han reconocido su talento.
 
José Eduardo Derbez abrió su corazón