LogoTVNOTAS
José Eduardo y Paola.
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

José Eduardo Derbez celebra el cumple de su novia

"Que seas feliz siempre", le desea el actor a su guapa novia.
El noviazgo de José Eduardo Derbez y Paola Dalay va viento en popa, que en esta ocasión se dejó ver muy emocionado durante la celebración del cumpleaños de su novia, la chica con la que ha protagonizado inolvidables episodios en redes sociales.

Además, el hijo de Eugenio Derbez le dio un lindo regalo a la modelo, quien orgullosa presumió la sorpresa de su galán, en medio de un festejo en el que ambos disfrutaron acompañados de sus amigos cercanos.
 
Cabe destacar que, el festejo se llevó a cabo en un restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México (CDMX), donde Paola Dalay disfrutó cada instante.
 
El actor la sorprendió con un regalo.
 
 
Y es que, Paola presumió muy orgullosa el detalle con el que José Eduardo la sorprendió en su día; un hermoso collar con un dije de corazón, el cual mostró a través de su cuenta oficial de Instagram. "Mi novio es el más hermoso", mientras el actor dijo: "Que seas feliz siempre y cumplas muchos más, te amo".
 
Se llevan muy bien.
 
Recordemos que hace unos meses, el actor confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con Paola tras ponerle punto final a su relación con Bárbara Escalante.
 
Lo quiere mucho.