Reaparece Constanza, hija de Edith González, en una marcha ciudadana junto a su padre
La única hija de la fallecida Edith González vive un poco alejada de la fama, pero cerca de los movimientos sociales, así que recientemente se dejó ver en uno

Reaparece Constanza, hija de Edith González, en una marcha ciudadana junto a su padre
/Instagram @santiagocreelm y @edithgonzalezmx1
- La joven estuvo en un evento social este fin de semana junto a su padre, el político Santiago Creel.
- Recientemente, la joven cumplió la mayoría de edad junto a su papá y sus medias hermanas.
Desde que falleció Edith González, en 2019 a causa del cáncer que padeció, su hija Constanza se ha mantenido un poco lejos de las cámaras, la fama, e incluso de las redes sociales. Hasta este domingo que reapareció junto a su padre en una marcha en el centro de la Ciudad de México.
Constanza, quien lucía su rubio cabello corto y un semblante bastante alegre, llegó a primer cuadro de la ciudad acompañando al político Santiago Creel, quien encabezó un movimiento de convocatoria nacional en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).
La hija de la actriz y el político apenas se había mostrado públicamente en algunos movimientos sociales, como la pasada marcha del 8 de marzo en honor a los derechos de la mujer. No obstante, se sabe que Constanza Creel González, quien cumplió la mayoría de edad en agosto de este 202, se encuentra viviendo con la familia de su padre biológico, debido a que éste obtuvo su patria potestad tras el fallecimiento de Edith.
Hasta la partida de Edith González, Constanza vivió con ella y el empresario Lorenzo Lazo, quien en ese momento era esposo de la actriz. La rubia jovencita creó un fuerte cariño con él y su hija Lorenza Lazo, con quienes se sabe sigue en comunicación. Asimismo, Cons, como la llamaba la protagonista de ‘Corazón salvaje’ y ‘Salomé', también permaneció cercana a su tío Víctor Manuel González.
Constanza Creel nació el 17 de agosto de 2004 en el Hospital Santa Teresa de la Ciudad de México. La niña, única hija de Edith González, estuvo oculta del ojo público los primeros años de su vida, pero rodeada de la polémica debido a su origen, ya que la paternidad de Santiago Creel Miranda era solo un rumor. Tiempo después, en 2008, el político la reconoció oficialmente, incluso ante la prensa. A la fecha, Constanza vive con su padre y la esposa de éste, Paulina Velasco, así como con sus dos hijas, de 10 y 11 años de edad.