LogoTVNOTAS
Así pasó la hija de Edith González los últimos momentos al lado de su mamá
Espectáculos México
17 de Junio del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Hernández, Jiménez, López, Mancera, Navarro, Pasos y G. Sánchez

Así pasó la hija de Edith González los últimos momentos al lado de su mamá

A pesar de ser un momento sumamente doloroso, la hija de Edith González tuvo la entereza de estar con su madre hasta el final...
Publicidad Kuxtal
 
Una amiga cercana a la familia de Edith González narró como su única hija estuvo al lado de su madre en todo momento hasta el final, pues la niña tuvo la oportunidad de estar con Edith, pero en todo momento la menor estuvo acompañada de su padre Santiago Creel Miranda y su padrastro, Lorenzo Lazo, quienes quedaron en el acuerdo que harán todo por que la niña sea feliz.
 
Así pasó la hija de Edith González los últimos momentos al lado de su mamá
 
-¿Cuándo se agravó su estado de salud?
"Ella estaba tomando inmunoterapia para evitar que el cáncer regresara, pero hace un mes comenzó a sentirse mal, fue con su doctor y le dijeron que el cáncer había regresado".
 
-¿En qué órgano le había regresado el cáncer?
"No lo sé, Edith era muy hermética sobre su enfermedad y sólo su esposo Lorenzo, que era su confidente, lo supo".
 
Así pasó la hija de Edith González los últimos momentos al lado de su mamá
 
-¿Por qué decidieron desconectarla?
"Edith ya había hablado con su familia sobre esta situación y les pidió que no la mantuvieran conectada a ningún aparato, era su última voluntad y la respetaron".
 
-¿Por qué esperaron varias horas para desconectarla?
"Porque la familia no quería desconectarla hasta que un sacerdote fuera a darle los santos óleos y para que llegara Santiago (Creel), el padre de su pequeña. Fue muy doloroso para ellos, pero sabían que ella estaría en un lugar mejor y ya no sufriría. Su cuerpo estaba tan cansado y sus defensas tan bajas, que la desconectaron y murió prácticamente enseguida".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

Las emotivas palabras de la mamá de Edith González en su homenaje

 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1170 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: