LogoTVNOTAS
Familia de Ana Layevska huye de Ucrania
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Familia de Ana Layevska tuvo que salir de Ucrania por conflicto armado

La actriz reveló que está intentando traer a sus seres queridos a México.

Desde que comenzó el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, hace un par de meses, Ana Layevska manifestó su preocupación por su tierra natal y por el hecho de que varios miembros de su familia vivían en la zona de conflicto. 
 
En varias ocasiones, la actriz pidió a sus seguidores elevar una oración por el cese de los ataques y aunque aseguró que mantenía constante comunicación con sus seres queridos no podía evitar el miedo. 
 
Ahora, la situación ha dado un giro radical, ya que e entrevista con el programa Ventaneando, la protagonista de ‘Las dos caras de Ana’ reveló que sus familiares se vieron obligados a huir de su tierra para evitar que sus vidas estuvieran en riesgo: “Tengo familia que emigró fuera de Ucrania y ahorita está distribuida en otros países de Europa del este”, dijo. 
 
Ana Layevska familia
 
 
 
Aunque dio más detalles al respecto, Ana se dijo mucho más tranquila de saber que se encuentran a salvo y sobre todo que reciben ayuda de varias personas: “Por ahora están bien porque afortunadamente reciben mucha ayuda y los apoyan en todo lo que necesiten. Obviamente sigo en contacto con ellos”, agregó.
 
Por último, destacó que en caso de que fuera necesario estaría dispuesta a abrir las puertas de su casa, aquí en México, a su familia; aunque eso implicaría un gran cambio cultural para ellos. 
 
 
Ana Layevska