LogoTVNOTAS
Ana Layevska al natural
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Layevska enamora las redes con su belleza natural

La actriz compartió un poco de sus vacaciones y sorprendió al aparecer sin una gota de maquillaje.

La actriz Ana Layevska se encuentra de vacaciones en la playa, donde además de pasar lo últimos momentos del 2021 en familia, también ha sorprendido al mostrarse al natural
 
Y es que la guapa ucraniana ha dejado de lado el glamour con el que acostumbra aparecer en las redes sociales, para mostrar que la verdadera belleza no necesita de filtros ni de ningún tipo de maquillaje. 
 
A través de sus redes sociales, Layevska compartió algunos momentos de sus días en el mar y capturó su rostro sin una sola gota de pintura, además de mostrar su esbelta figura, la cual resaltó gracias a un coqueto traje de baño. 
 
Ana Layevska desde sus vacaciones
 
 
La protagonista de ‘Las dos caras de Ana’ también presumió la particular y tierna manera con la que ella y sus pequeños hijos despidieron el año, pues en sus historias de Instagram publicó un video en el que se les puede ver liberando tortugas: “Adiós 2021”, escribió junto a la grabación. 
 
Ana Layevska así despidió el 2021
 
Recordemos que hace tan solo unos meses, la actriz se sinceró con sus seguidores y expresó que estaba en el proceso de perderle el miedo a mostrarse tal cual es: “Perdiendo el miedo de ser makeupfree (libre de maquillaje) y ustedes se atreven?”, expresó en su momento. 
 
Al parecer esto ha quedado atrás y ahora Ana no sólo ha aprendido a amarse y aceptarse, sino que disfruta su nueva imagen.
 
Ana Layevska