LogoTVNOTAS
Leonardo Daniel venció el Covid
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @leonardodanieloficial_

Leonardo Daniel está agradecido con la vida tras sobrevivir al Covid

Tras complicado estado de salud, Leonardo Daniel regresa a trabajar.
El actor mexicano de 66 años, Leonardo Daniel regresó a los foros de grabación de ‘Vencer al pasado’ luego de haber estado al borde de la muerte a causa del Covid, enfermedad que lo mantuvo aislado y en estado grave hace algunos meses.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, el histrión reveló que se siente muy agradecido con la vida por haberle dado una segunda oportunidad, la cual mencionó que no va a desaprovechar, ya que planea disfrutar de todos los instantes adicionales que le fueron otorgados.
 
“Los que estamos aquí tenemos una maravilla, los que son supervivientes o sobrevivientes o como le quieras decirle, Covid, hay que disfrutar cada instante que tengas adicional, porque te vuelven a poner el taxímetro, entonces está padrísimo esto”, dijo.
 
Así recibieron a Leonardo Daniel en el trabajo
 
 
Además, Leonardo Daniel aseveró que el haber padecido Coronavirus fue una de las más fuertes lecciones que le ha dado la vida, pues se dice dichoso de haber tenido tiempo para valorar lo que tiene y poder disfrutar los momentos bellos que le regala la vida; aunque comentó que todo depende de la actitud que las personas tengan frente a las crisis.
 
Yo creo que sí, yo creo que depende mucho de tu actitud, para algunos será una tragedia, para otros creo que es un regalo que te da la vida, así de ‘órale, otro ratito’. Es una advertencia de tomarse un poquito más en serio las cosas, y más en serio en cuanto a que sí hay una cosa como la pandemia pues le tomas la responsabilidad que debes de tomarle”, mencionó.
 
Así habló Leonardo Daniel:
 
 
 
Además, hizo un llamado a la población mexicana a seguir los lineamientos sanitarios, pese a los cambios de semáforo, pues considera que no se debe debe confiar en que todo ya está bien, y señaló que el Covid puede afectar a las personas aunque ya se tengan las vacunas de inmunización.
 
“Tenemos una oportunidad de estar bien, que debemos de cuidarnos, que ahorita que están cambiando los semáforos ¡qué bueno!, pero no bajar la guardia, aunque tengas las vacunas tenemos que estar cuidadosos porque eso no se va a ir, eso no se va a acabar”, exhortó.
 
Leonardo Daniel exhortó al púbico a seguir cuidándose