LogoTVNOTAS
Palazuelos desalojo
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , IG @chicapicosa2

Roberto Palazuelos implicado en brutal desalojo en Tulum

El propio actor habría confirmado su participación en este acto, al publicarlo en sus redes.

El actor Roberto Palazuelos causó gran polémica en redes sociales, luego de ser señalado como el responsable de un episodio de violencia policial en las playas de  Tulum, en Quintana Roo.

A través de Instagram, circulan varios videos del momento exacto en el varios policías agreden a una mujer, quien presuntamente es dueña del hotel Yoga Shala que se encuentra frente a un predio del ‘Diamante negro’. 

De acuerdo con medios locales, durante el presunto desalojo, los elementos policiales bajaron a la fuerza a una mujer y a un hombre que se encontraban a bordo de un vehículo y los agredieron físicamente con golpes en la cabeza y jalones violentos.

Desalojo en Tulum implican Palazuelos

Ve: Roberto Palazuelos regresa con segunda temporada de su reality

En un primer video, se puede ver al empresario  enfundado en una camisa negra y unos pantalones color blanco, mientras grita en apoyo a la detención de los individuos.

Pero eso no es todo, el propio Palazuelos habría confirmado su participación en este lamentable hecho al publicar, hace unos días, una fotografía en la que además de aparecer con la misma ropa, admite haber ‘ejecutado’ una sentencia de desalojo: “Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial”, escribió en sus redes.

 

 

Este episodio de abuso de la fuerza, ocurre en el marco de la muerte de Victoria, una migrante salvadoreña a quien varios oficiales de Tulum le arrebataron la vida, y cuyo caso ha sacudido a América Latina.

 

 

 

 

Ve también: ¡Mejor 2 de 25, que una de 50! Roberto Palazuelos disfruta de su soltería