LogoTVNOTAS
Miguel Bosé estaría atravesando un deterioro en su salud
Espectáculos Internacional
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ miguelbose_official.0 / Archivo TVNotas

Miguel Bosé en medio de la polémica por un posible deterioro en su salud

El cantante está refugiado en su casa de la Ciudad de México al lado de dos de sus hijos y evitando ser captados por los medios.
Desde su participación como juez en 'Pequeños Gigantes', en EU, donde se hicieron evidentes sus problemas de habla y para caminar, no mucho se sabe de la salud del cantante Miguel Bosé, sin embargo los medios han levantado enorme polémica pues podría estar deteriorándose.
 
Hace algunas horas, el reportero Álex Rodríguez de Telemundo, en conexión con el programa 'Juntos' de Telemadrid, explicó que Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos en materia de salud.
 
Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa, pero lo cierto es que al día de hoy localizar al cantante para preguntarle si esos rumores son o no ciertos es bastante complicado”, explicó a los conductores del 'Juntos'.
 
Miguel Bosé enfrenta polémica por su estado de salud
 
 
Lo cierto, agregó el reportero, es que junto con sus dos hijos, el intérprete de 'Amante Bandido' vive refugiado en su casa luchando por su recuperación y evita prácticamente a toda la prensa, fotógrafos y reporteros, para evitar ser viste en malas condiciones de salud.
 
Curiosamente, estos rumores aparecen a días de que Lola Medina, madre de su expareja Nacho Palau, diera tremendas opiniones sobre el cantante refiriéndose a él como egoísta y altanero, por la guerra legal y mediática que sostienen.
 
Miguel Bosé pidió a Palau mudarse a México pero lo rechazó
 
 
Asimismo, quien fuera su suegra, lo acusa de descuidar y rechazar a dos sus cuatro hijos, aunque por la parte de Bosé, según sus abogados, éste sí hizo un ofrecimiento para que los cuatro hermanos vivieran juntos para lo cual debían trasladar su residencia a México.
 
Aparentemente fue el rechazo de la mudanza por parte de Palau y sus diferencias por temas administrativos y con los medios, lo que habría derivado en los conflictos que mantienen separados a los hijos de ambos.
 
Y qué decir de sus recientes polémicas tras convertirse en un negacionista de la pandemia del coronavirus que lo han hecho perder algunos seguidores.