LogoTVNOTAS
Sebastián Rulli presume la recuperación de su padre
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sebastianrulli

Sebastián Rulli presume orgulloso una imagen con su padre recuperado

El actor tuvo que viajar en enero a España, pues la mitad del cuerpo de don Óscar quedó paralizado.
Con una sonrisa que contagia, así aparecen Sebastián Rulli y sus padres en una imagen compartida por el actor con la que da a conocer la dicha de que don Óscar Rulli ya se encuentra bien, tras haber sufrido un derrame cerebral.
 
¡Esta foto significa mucho para mi! Ellos son mis padres, que hace una semana festejaron 47 años de casados y me han demostrado que cuando hay amor todo es posible. El ejemplo vivo de que 'Sí se puede' estar en las buenas y en las malas, cuando se quiere de verdad, con ganas, con convicción y sobre todo amor”, publicó Rulli en su cuenta de Instagram.
 
Recién inició el 2021, el actor de 45 años, reveló que su padre estuvo hospitalizado a causa de un derrame cerebral que le dejó la mitad del cuerpo paralizado, por lo que tuvo que viajar de emergencia a Málaga, España, sitio en donde reside su familia.
 
 
 
Por fortuna, para el 1o de enero su padre ya se recuperaba en casa pero con la tarea de iniciar una segunda etapa: su terapia de rehabilitación, por lo cual decidió permanecer en el país europeo para poder brindarle su apoyo y ahora... aplaude los logros de su padre.
 
Se esforzó muchísimoen sus terapias que aún sigue tomando, para recuperarse lo más pronto posible. De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador y ahora ya lo está haciendo por si solo!! Todo un guerrero incansable!! Y sé que así seguirá porque lo prometió”, escribió Rulli en su mensaje de redes.
 
Reconoció además a su madre doña Silvia a quien considera el pilar de la familia y quien se muestra más fuerte cuando las cosas se ponen difíciles en casa. “Mi madre (Silvia) sin lugar a dudas es el pilar de la familia, la más fuerte, la que le pone el pecho a las balas cuando la situación se pone difícil”.
 
 
 
Sin duda su adorada Angelique Boyer no quedó fuera de sus agradecimientos, pues pese a la distancia, la actriz nunca dejó de mostrarle su amor, su apoyo y la fortaleza de la cual está hecha su relación.
 
Gracias tambien a Mi Amor Angelique Boyer por apoyarme y estar conmigo a la distancia, siempre demostrándome amor y comprensión. El amor entre nosotros se hace cada día más fuerte”.
 
Pero en su mensaje no dejo fuera a sus hermanas y por supuesto a sus seguidores, a quienes agradeció sus oraciones y buena vibra, 'ese amor ha hecho milagros', aseguró el actor.
 
Sebastián Rulli valora el amor incondicional de Angelique Boyer