LogoTVNOTAS
Thalia y su hija Sabrina
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, YT Programa Hoy

Hija de Thalía quiere vestido idéntico al que la cantante usó en su boda

Mitzy será el encargado de confeccionar el vestido que Sabrina lucirá en sus XV años.

Aunque aún faltan un par de años, Thalía ya está más que lista y planeando la fiesta de XV años de su hija Sabrina Sakae; pues a pesar del momento difícil que atraviesa el mundo entero, la cantante mexicana tiene la esperanza de que las cosas cambien y pueda celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial. 
 
Cabe destacar que Sabrina, cumplió 13 años el pasado siete de octubre, pero su famosa madre ya ha puesto manos a la obra para que la fiesta sea todo un éxito y eso incluye el diseño del vestido de la quinceañera,  el cual está inspirado en su propio vestido de novia. 
 
Fue el diseñador Mitzy, quien contó al programa “Hoy” que él será el encargado de hacer el vestido para la primogénita de la familia Mottola Sodi. Además, declaró que fue la propia Sabrina quien le pidió a su madre tener un vestido igual al que Thalía usó en su boda.
 
Hija de Thalía
 
 
Sin embargo, también dijo que a causa de la pandemia ha tenido que retrasar un poco la creación de esta pieza, la cual asegura será una obra de arte: “Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía, el de novia. Se llama doble gazar de seda. Ella dijo que lo quiere en rosa, lo quiere igual de cola, lo quiere idéntico”, contó el diseñador mexicano al matutino.
 
Familia Mottola
 
También declaró que realizará varios vestidos, para que la hija de Thalía los luzca durante toda su fiesta: “Para unos XV años son más o menos unos tres vestidos. El vestido de Gala, el del baile y otro más para cambiarse al final”, finalizó.