LogoTVNOTAS
paris hilton internado
Espectáculos Internacional
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @parishilton

Paris Hilton narra su desgarrador testimonio de abusos en un internado

La socialité busca mayor seguridad para los jóvenes en centros de tratamiento. 

Paris Hilton relató su historia llena de abusos que sufrió hace algunos años mientras se encontraba en un internado de Utah, esto con la finalidad de aprobar una ley que buscaría regular la problemática de seguridad en centros de tratamiento para adolescentes. 
 
De acuerdo con la socialité, a la edad de 17 años acudió durante 11 meses a la  Escuela Provo Canyon, en donde señaló que fue víctima de diversos abusos físicos y mentales. 
 
La también empresaria recordó que hubo diversas ocasiones en las que el personal la llegó a golpear, fue obligada a tomar medicamentos no identificados, la encerraban en un cuarto totalmente desnuda 'como castigo' y la veían mientras se bañaba.  
 
paris hilton internado
 
No es la primera vez que la también cantante habla sobre el tema, pues recientemente lo compartió con sus seguidores en un documental titulado 'This is Paris', en donde compartió más sobre su vida. 
 
Paris Hilton testificó en una audiencia de una comisión del Senado en el Capitolio de Utah a favor de un proyecto de ley que busca dotar de mayor vigilancia a los centros residenciales de tratamiento para jóvenes.
 
"Hablar sobre algo tan personal fue y todavía es aterrador, pero no puedo irme a dormir por la noche sabiendo que hay otros chicos viviendo el mismo abuso que yo y tantos más pasaron, y ustedes tampoco deberían hacerlo", dijo la socilaité de 39 años.  
 
paris hilton internado
 
Calificó el trato recibido en dicho centro como "traumático" y confesó que por años ha sufrido pesadillas e insomnio. 
 
Actualmente la Escuela Provo Canyon tiene una nueva administración, ya que fue vendida en el año 2000 por lo que los nuevos dueños dicen que no pueden hablar sobre algo de lo que no fueron testigos. 
 
 
Tras las declaraciones de Paris Hilton, otros famosos han salido a dar su testimonio, como la hija de Michael Jackson y la tatuadora Kat Von D.