LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
25 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Paris Hilton revela el abuso que sufrió cuando era adolescente

La socialité reveló que durante su adolescencia fue víctima de abuso en un internando en Utah.

No siempre todo ha sido fácil, divertido y glamuroso en la vida de Paris Hilton como parece, pues la nieta y heredera de la cadena de hoteles Hilton reveló en un documental que sufrió abusos cuando era muy joven.
 
Paris Hilton
 
 
 
La socialité decidió contar su vida a través de un documental llamado ‘This is Paris’, hace algunos días la celebridad compartió un video de apenas dos minutos en su canal de YouTube en donde contó por primera vez un secreto guardado desde su adolescencia y es que Paris asegura que cuando estudiaba en un internando en Utah vivió torturas continuas y abuso mental y psicológico.
 
 “Nunca me he abierto tanto sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad, el mundo entero cree que me conoce, a veces ni yo misma sé quién soy. Siempre estoy mostrando una fachada de estar feliz o tener un vida perfecta. Estoy acostumbrada a que me guste interpretar el personaje de Paris Hilton, que al final me resulta difícil ser normal”, dice Paris en el avance que compartió en todas sus redes sociales.
 
 
Documental YT
 
 
En este adelanto, también se muestra pequeños momentos de las reacciones que, ante tal situación, tuvieron su hermana Nicky y su madre Kathy, lo que, sin duda, sorprendió a varios seguidores, pues además Paris deja entrever que resultó afectada lo que hasta el día de hoy la persigue.
 
“Algo pasó en mi infancia que nunca se le he contado a nadie. Todavía tengo pesadillas. Dicen que la mente puede olvidar los traumas, pero el cuerpo no. Se queda atrapado en ti y cada vez que lo intentaba contarles, me castigaban”, contó la socialité.
 
 
Paris de pequeña
 
 
 
El documental se estrenará el próximo 14 de septiembre a través de YouTube. Sin duda Paris Hilton se ha dado a conocer no solamente por ser la hereda de los hoteles Hilton, sino también por incursionar en otros aspectos como modelo, actriz, empresaria e incluso diseñadora, pero sin embargo también se ha visto en vuelta en algunos escándalos entre los que destacan un video íntimo y la condena que cumplió en prisión por conducir bajos los efectos del alcohol.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa