LogoTVNOTAS
geraldine bazán operación ligamentos nuevo amor
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Instagram: @geraldinebazan

Tras cirugía, Geraldine Bazán agradecería cuidados de su nuevo novio

Geraldine Bazán pudo haber dedicado un cariñoso mensaje al empresario Luis Murillo García.
 
 
 
 
La actriz Geraldine Bazán compartió que se encuentra hospitalizada, pues hace pocas horas se sometió a una cirugía en una de sus rodillas.
 
“Los saludo no en el mejor mood (estado de ánimo) posible (…) ya estoy esperando que me den de alta, este fin de semana tuve una cirugía en la rodilla”, dijo en sus historias de Instagram.
 
Recordemos que la famosa sufrió una lesión en los ligamentos de esa parte de su cuerpo a principios de 2021, durante sus vacaciones a la Riviera Maya al lado de sus dos hijas.
 
Así habló la estrella de televisión: 
 
 
Tras la operación, la intérprete agradeció a quienes han estado con ella en estos momentos difíciles, en especial, dedicó algunos segundos para enaltecer los cuidados que ha recibido de una persona especial.
 
“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”, expresó y envió un beso al aire.
 
Pese a que omitió el nombre del destinatario, el mensaje podría ser dedicado a su nuevo amor. Y es que en julio de 2020, en TVNotas te dimos a conocer que la artista tiene una relación con el empresario Luis Murillo García, con quien se dejó ver en Aspen, Colorado en diciembre pasado.
 
luis murillo geraldine bazán aspen colorado nieve
 
 
Por otra parte, Bazán también dio las gracias a los médicos que la atendieron y a sus seres queridos. “A toda mi familia, mis amigos, a todos ustedes (fans) que me han mandado mensajes tan hermosos, gracias”, mencionó.
 
Por si fuera poco, anunció que deberá tomar terapia física para recuperarse,  lo cual hará con la mejor actitud. “Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero siempre con alegría, con buena disposición, con disciplina. Saldré de esto pronto, besitos”, finalizó.
 
geraldine bazán riviera maya lesión rodilla vacaciones