LogoTVNOTAS
geraldine bazán gabriel soto pensión alimenticia deducible de impuestos
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Revelan que Gabriel Soto deduce impuestos del dinero que le da a Geraldine Bazán

La pensión alimenticia y hasta las vacaciones son deducidas por Gabriel.
En una reciente entrevista con doña Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán reveló que todo el dinero que Gabriel Soto le da a la madre de sus hijas, lo deduce de impuestos.
 
“De lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos Gabriel, no se le quita un pelo, ni se queda sin comer, fueron las palabras de Rosalba Ortiz en ‘Ventaneando’.
 
La madre de Geraldine reveló que Gabriel Soto deduce en impuestos hasta la pensión alimenticia y las vacaciones, “Todo, la vivienda… ah porque es hipoteca, hasta el cable, todo se lo deduce de impuestos, la pensión alimenticia completa, se le deduce de impuestos totalmente, las vacaciones se le deduce de impuestos, comentó.
 
geraldine bazán gabriel soto pensión alimenticia deducible de impuestos
 
 
Por este motivo, doña Rosalba salió en defensa de su familia, “así que por favor no estén martirizando, criminalizando y victimizando a mi hija por ello ¿ok?”, mencionó.
 
Esto dijo Rosalba Ortiz:
 
 
Además, doña Rosalba reveló que Geraldine es ciudadana americana desde que trabajó en Miami por un tiempo, así como las hijas de la actriz con Gabriel Soto, por lo que esto les da la libertad de viajar cuando quieran al país y tienen toda la protección en todos los sentidos.
 
geraldine bazán gabriel soto pensión alimenticia deducible de impuestos
 
Además, descartó que Geraldine sea citada para declarar en el juicio de Irina Baeva y Gabriel Soto, contra Laura Bozzo como lo había indicado el abogado de la peruana.