LogoTVNOTAS
geraldine bazán gabriel soto laura bozzo irina baeva juicio
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Geraldine Bazán podría ser citada a declarar en contra de Gabriel Soto

El pleito legal entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo continúa y esta vez, Geraldine Bazán podría ser involucrada; aseguran que su testimonio sería fundamental para el caso.
Hace unos meses, Gabriel Soto e Irina Baeva ratificaron su demanda por difamación y daño moral contra Laura Bozzo, por lo que ahora, la mañana del lunes, los abogados de los involucrados se reunieron en una audiencia conciliatoria, en la que no llegaron a un acuerdo.
 
Al terminar, el abogado de Bozzo declaró ante los medios que Geraldine Bazán podría ser citada a declarar en contra de Gabriel Soto pues su testimonio sería fundamental para el caso.
 
“Es muy probable que (Geraldine) pueda ser citada a este juicio, su testimonio me parece que esclarecería entre otras cosas, no solo el contenido o los comentarios de ellos o las conversaciones, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada que han hecho pública”, explicó el abogado de Laura Bozzo.
 
geraldine bazán gabriel soto laura bozzo irina baeva juicio
 
 
Si Geraldine llega a ser citada por el juez, la actriz no podría evitar dar su testimonio y así lo confirmó el abogado de la peruana, “cualquier persona que sea citada a un juicio, tiene la obligación (de declarar)”.
 
Geraldine Bazán podría ser citada a declarar a favor de Laura Bozzo:
 
 
Asimismo, el abogado comentó que no buscan dañar a Geraldine con este citatorio si este, así se diera,lo vamos a valorar, lo que menos queremos y es una cosa muy sencilla y sí queremos ser muy enfáticos, lo que no queremos es perjudicar ni entorpecer o dañar la vida de una persona ajena a esta contienda”, señaló.
 
geraldine bazán gabriel soto laura bozzo irina baeva juicio
 
Por su parte, el abogado de Gabriel e Irina comentó que buscan una reparación del daño que consideraría varios miles de dólares y no una disculpa pública.