LogoTVNOTAS
Salud de Enrique Guzmán recae por problema con Frida Sofía
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salud de Enrique Guzmán recae por problema con Frida Sofía

Enrique Guzmán se mostró destruido ante la situación.

Esta mañana en el programa ‘Hoy’ presentaron la segunda parte de la entrevista que concedió Enrique Guzmán, donde compartió que se siente muy mal por la situación que está viviendo.
 
“Es como si me hubiera echado una alberca encima con todo y agua... No lo entiendo estoy en las últimas!”.
 
En cuanto Martha Figueroa cuestionó a Guzmán sobre su estado de salud, el cantante respondió lo siguiente: “Hace muchos años me operaron a corazón abierto y tengo una válvula que funciona de repente un poquito con trabajos”.
 
Continuó: “Y cuando hay preocupaciones late más, pero me hice unos estudios y ya sabes que tienes que tomar un liquido que da la transparencia, pero ahí voy, me siento inquieto”.
 
 
El exesposo de Silvia Pinal destacó que a sus 78 años ha hecho de todo, sin embargo nunca haría algo tan monstruoso.
 
“Tengo 78 años de edad, he hecho de todo. He tenido mis vivencias, he tenido mis diferencias, pero tocar una niña de cinco años, no lo puedo permitir. No sé cómo puede entrar eso en mi mente, de una niña de cinco años, no lo entiendo, no puede ser”.
 
E incluso Guzmán destacó que Frida Sofía nunca convivió con él, ya que ella siempre estaba con sus papás.
 
“Y eso es lo que me pone más mal. Y ese es el punto donde me hace más daño. Ella nunca convivió conmigo, ella, cuando nació, nació en casa de sus padres, en la casa de su papá, en la casa de su mamá. Después tuvo sus violencias y se separaron, pero nunca vivió en mi casa, nunca convivió conmigo”.
 
Enrique Guzmán está afectado
 
Finalmente destacó que con sus otros nietos siempre se ha caracterizado por ser muy consentidor.
 
“Con mis nietos, pues no he pasado todo el tiempo, pero he invertido en sonrisas. Por lo menos en ser un abuelo bonachón, un abuelo bueno, el regalador”.
 
Enrique Guzmán está afectado