LogoTVNOTAS
michelle vieth las estrellas bailan en hoy emir pabón suero
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por Gil Huerta / Foto: Instagram/ Cortesía

Imágenes de Michelle Vieth recibiendo suero para estar en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Michelle Vieth sufre una fuerte infección pero con todo y suero, aprende nueva coreografía para el reality, tras presentar un malestar en vivo.
Desde la semana pasada que inició el reality show ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, dentro del matutino de ‘Las Estrellas’, una participante que ha llamado la atención es Michelle Vieth
 
La actriz de 41 años ha entregado el cuerpo y alma en cada uno de los ensayos y en la pista de baile, donde al final, tuvo que ser atendida por el servicio médico.
 
En esta semana, se comentó que Vieth no ha estado asistiendo a los ensayos junto a su pareja de baile, el cantante Emir Pabón, por lo que nos comunicamos con ella para saber lo que estaba pasando.
 
Michelle Vieth arriesga todo para seguir en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", así está recibiendo su tratamiento y así ensayó antes de enfermar:
 
 
En casa, reposando y tratando de aprender la nueva coreografía, Michelle nos comparte que le encontraron una bacteria en el estomago la cual le ha ocasionado mareos, vómitos y malestar en general: "lo estoy dando todo en los ensayos, quiero seguir, pero a veces está bacteria me juega chueco, ya estamos medicados y voy con todo”, nos compartió.
 
michelle vieth las estrellas bailan en hoy emir pabón suero
 
Incluso le tuvieron que cambiar la dieta por una especial para que pueda recuperarse mejor, además de que le están suministrando suero y vitamina vía intravenosa para que pueda dar el 100 en la pista de baile. Además de que la comida es fundamental y la tendrá que hacer a horarios específicos, sobre todo antes de cada ensayo.
 
michelle vieth las estrellas bailan en hoy emir pabón suero
 
 
"Acepté este reto y no me voy a echar para atrás, así tenga que dejarlo todo en la pista, seguiré hasta que el público quiera", nos mencionó. 
 
Desde la redacción de TV Notas, le mandamos la mejor de las vibras para que su recuperación sea al 100 para que baile este próximo jueves en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. 
 
michelle vieth las estrellas bailan en hoy emir pabón suero