LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría y Lambda García son los mejores hasta el momento
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / YouTube: Hoy

Lourdes Munguía y Brandon reciben la peor calificación de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Mariana Echeverría y Lambda García impresionaron al jurado.
La segunda semana del reality de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ comenzó llena de intriga y emoción; en la emisión de este lunes, dos parejas dieron todo en la pista de baile, pero mientras una se destacó por su excelente actitud y compromiso, la otra recibió severas críticas.
 
La primera pareja en presentarse fue la de Lourdes Munguía y Brandon, quienes bailaron rumba flamenca e intentaron ser más expresivos y sensuales durante la presentación artística; sin embargo, no les fue también como esperaban.
 
Lourdes Munguía y Brandon no sólo recibieron la peor crítica y puntuación sino que también el participante masculino fue regañado fuertemente por parte de la juez Lolita Cortés quien aseguró que el haber dejado esperando a Lourdes por más de una hora fue una falta de respeto.
 
Lourdes Munguía y Brandon bailaron rumba flamenca
 
 
“El vestuario es maravilloso, es hermoso, es lo único que puedo decir…No quería tocarlo, pero me parece terrible Brandon, la señora tiene una carrera que todos admiramos, ella ha sido un parteaguas no solo del teatro y de la televisión y que tú la dejes esperando, yo te mando al diablo y pido otra pareja. Eso no se hace ni con flores, eso lo vas a demostrar en la pista y con ensayos no con fe”, declaró Lolita Cortés.
 
Esto debido a que previo a presentar su coreografía, Lourdes comentó que Brandon había llegado tarde, por más de una hora, para un ensayo y que posteriormente para pedir disculpas, Brandon le regaló un ramo de rosas a la afamada actriz. Al final, la pareja obtuvo tan solo 13 puntos, lo que podría ocasionar que sean los peores de la semana.
 
Por otro lado, Mariana Echeverría y Lambda García impresionaron a los jueces con un excelente carisma y actitud a la ahora de bailar un clásico del rock and roll de los 50’s, El rock de la cárcel. Previo a comenzar su rutina de baile, la pareja reveló que se esforzaron mucho en aprenderse la rutina de baile.
 
 
 
Además, se mostraron contentos y con más seguridad que se vio reflejada en la pista, lo que los llevó a recibir 25 puntos de los jueces, poniéndolos en el camino rumbo a la final y como los mejores rivales a vencer. Cabe destacar que Lolita Cortés se mostró efusiva al ver que esta pareja sí había tomado en cuenta sus comentarios pasados.
 
“No hay nada más maravilloso que te den una cachetada con guante blanco, me encanta que puedan callarme la boca con su talento y haciendo las cosas bien en el escenario, lo agradezco intensamente. Lo que ustedes hicieron hoy es, no quiero decir sorpresa, porqué no creo que sea una sorpresa, creo se esperaba y lo han logrado. Faltan semanas para la final pero están en el camino", expresó Lolita Cortés.
 
Es importante mencionar que durante el programa la conductora Galilea Montijo dio a conocer que Michelle Vieth se encuentra recuperándose de las náuseas y mareos que sufrió la semana pasada, por lo que no se ha presentado a los ensayos.
 
Mariana Echeverría y Lambda García bailaron rock and roll