LogoTVNOTAS
África Zavala se convirtió en madre
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rosyocampooficial / @afri_zaval

África Zavala regresa a la actuación de la mano de Rosy Ocampo

África Zavala luce espectacular cuerpo luego de convertirse en mamá.
A ocho meses de haberse convertido en madre, África Zavala está de regreso en las telenovelas, en compañía de una de las más destacadas productoras de Televisa, Rosy Ocampo, en el proyecto de ‘Vencer el pasado’.

Esta producción será la que complete la trilogía de ‘Vencer’, ‘Vencer el miedo’, ‘Vencer el desamor’ y ‘Vencer el pasado’; donde la guapa actriz mexicana encarnará a la villana de la telenovela, ‘Fabiola’.
 
En una entrevista reciente, África Zavala declaró que se encuentra muy feliz de poder ser partícipe de este proyecto y que dejará todo en los sets de grabación para hacer de esta telenovela una de las mejores y hacer que les guste al público.
 
África Zavala tuvo un hijo hace unos meses
 
 
Además, la actriz de 35 años se mostró muy agradecida con la productora  Rosy Ocampo por permitirle diversificarse y hacer a una villana, aunque no tenga cara de una.
 
“Muy contenta, nerviosos, siempre pasa el primer día, amo esta producción. Siempre ando queriendo cambiar y Rosy  me da la oportunidad de que aunque tenga cara de buena, hacer un personaje distinto y muy contenta”, dijo.
 
 
 
Además, África Zavala lucirá sus espectaculares curvas con algunos vestidos que demuestran que el ser madre no implica perder la figura, puesto que la actriz, no solo se ha dedicado a cuidar de su bello bebé, sino también de su cuerpo.
 
Cabe destacar que en la publicación de Instagram donde Rosy Ocampo anunció que la guapa África Zavala encarnaría a la villana de la telenovela, la actriz aprovechó para agradecerle por su apoyo y la posibilidad de trabajar con ella.
 
“Gracias por darme la oportunidad de hacer este personaje que es un reto para mi. Siempre es un placer y un honor trabajar contigo”, escribió la famosa.
 
África Zavala será la villana de 'Vencer el pasado'