LogoTVNOTAS
Benny y Celina.
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Benny Ibarra revela cómo superó los problemas con su esposa

En 2018, el cantante le fue infiel a su esposa, la modelo Celina del Villar.
En entrevista con Yordi Rosado, Benny Ibarra abrió su corazón y reveló cómo es que superó todos los problemas con su esposa Celina del Villar. El cantante asegura que el amor es la clave para pasar los obstáculos del matrimonio.
 
Recordemos que en diciembre de 2018, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que el intérprete de 'Sin ti' mantenía una relación extramarital con su corista
 
Ahora, es Benny quien comparte cómo enfrentó dicha situación con su mujer, quien decidió perdonar y continuar escribiendo su historia con el también compositor.
 
 
 
"Love, all you need is love, y entender de ese amor todos sus tintes, todas sus manifestaciones porque yo todo lo que hice e incluso, cuando lastimé a mi esposa, fue por amor también, mucho", empezó a platicar el intéprete.
 
"Y ahora que, estamos retomando nuestra circunstancia como pareja, son dos cosas muy importantes, un amor muy profundo por uno mismo... Y hay que meterle salsa, primienta, azúcar, todos los condimentos que puedan ser".
 
Pese a la infidelidad.
 
"Estamos en paz... Celina y yo tenemos una vida ahora que no teníamos en nuestro mejores momentos de hace 10 años... Y si no vienen los huracanes, los temblores, todas estas cosas que vienen a reacomodar, no vas a crecer", concluyó.