TVNotasLogoTVNOTAS

Tuvo que escoger entre dos amores y no fue nada fácil.
Espectáculos México
12 de Junio del 2019 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: Clasos y TVNotas

Benny Ibarra ya eligió entre su esposa y su amante, ve con quién se quedó

Tuvo que escoger entre dos amores y no fue nada fácil.
Publicidad Kuxtal
 
Lo que inició como una aventura amorosa pudo haber terminado muy mal para Benny Ibarra, de 48, pues nos enteramos de que Michelle Álvarez, de 27, la corista con la que mantuvo una relación extramarital durante los últimos dos años, ha llegado a tener episodios fuertes de depresión luego de que el cantante terminara con ella para salvar su matrimonio con Celina del Villar, de 50. Platicamos con una amiga de Michelle, quien nos contó que incluso temieron que ella... ¡atentara contra su vida!
 
 
Tuvo que escoger entre dos amores y no fue nada fácil.
 
-Hace unos días Celina del Villar compartió una foto en las redes al lado de Benny Ibarra, ¿sabes si él aún sigue con Michelle Álvarez?
"No, hace poco la terminó. Y es que luego del escándalo que se armó cuando ustedes destaparon el amorío que tenían Benny y Michelle, ellos comenzaron a tener muchos problemas, se dieron un espacio y la relación se enfrió. Hace unos días, Benny le pidió que se vieran y terminó su relación para rescatar su matrimonio con Celina".
 
 
-¿Benny cómo le dio lanoticia a Michelle?
"Le costó trabajo, no creas que fue una decisión fácil. Cuando ustedes publicaron fotos de ellos juntos, Michelle se fue a Monterrey con sus papás y cuando regresó, Benny la cambió de casa y se seguían viendo, pero como te digo, las cosas entre ellos se enfriaron. Al ser descubiertos, él trató de estar más en casa y esas ausencias le dolieron mucho a Michelle; obvio, ella lo buscaba, pero al saber que estaba ocupado o con su familia, eran golpes bajos para mi amiga, y luego, cuando aún tenía una esperanza, ¡él la terminó!".
 
Tuvo que escoger entre dos amores y no fue nada fácil.
 
-¿Qué lo llevó a decidirse?
"Como ustedes publicaron, Celina y Benny comenzaron a tomar terapia de pareja, pero lo que nadie sabía es que también se fueron varios días a San Miguel de Allende (Guanajuato), donde tienen una casa, para estar solos, platicar sus problemas, hablar de lo que querían y volver a encontrarse como pareja".
 
 
-Por lo que dices, les funcionó...
"Así es, porque ahí Benny se dio cuenta de que a quien ama realmente y con quien quiere estar es con Celina".
 
-Además de que tienen hijos y a ellos también les afectaba esta situación...
"De hecho, eso también influyó mucho para que Benny decidiera pelear por su matrimonio. Cuando se supo que le era infiel a Celina, María, su hija mayor, se distanció de él, pues ella es muy unida a su mamá y no le perdonaba que le hubiera hecho tanto daño".
 
Tuvo que escoger entre dos amores y no fue nada fácil.
 
 
-¿Eso cómo afectó a Benny?
"María estaba tan molesta que no lo quería ver, incluso cuando desfiló junto a su mamá en un evento en la CDMX, le mandó a decir a su papá que no quería que fuera. Eso le dolió a Benny y le hizo abrir los ojos y decidir quedarse con Celina para intentar ser feliz por ellos y por el bien de sus hijos".