LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández celebró a lo grande sus 50 años
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Alejandro Fernández celebró a lo grande sus 50 años

El cantante estuvo muy feliz y contento acompañado de sus hijos Alejandro y Camila.

El cantante Alejandro Fernández celebró a lo grande sus 50 años de vida rodeado de sus hijos Alejandro y Camila, quienes le llevaron un pastel; ya que es un año muy especial para él, debido a que hace un mes se convirtió en abuelito.

‘El potrillo’ se la pasó muy apapachado pos sus hijos, quienes le dijeron algunas palabras por esta en sus redes sociales. 
 
Además, recordemos que también está festejando a la vida, pues tras haber dado positivo a Covid-19, el pasado 15 de abril, ahora ya está libre de este virus.
 
Durante el festejo el Potrillo, no dejó de bailar con algunos de sus invitados y cuando llegó el pastel no pudo ocultar su cara de felicidad al soplar las velitas. Sus tres hijos cargaron el pastelito de fondant color azul, que tenía el número de los 50 años.
 
Alejandro Fernández cumplió 50 años

No cabe duda que Alejandro se la pasó muy bien en su fiesta, hasta traía un look muy relajado, portó unos jeans negros y playera blanca.
 
 
Cabe resaltar que debido a que hace unos días había dado positivo al mencionado virus, lamentablemente tuvo que cancelar de último momento su participación en la entrega de los premios Latin American Music Awards 2021.
 
Alejandro Fernández cumplió 50 años