LogoTVNOTAS
alejandro fernández novia nuevo amor deja la soltería
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández deja la soltería y habla sobre su nuevo amor

Alejandro Fernández también habló de su faceta como abuelo, ¡quiere maleducar a su nieta!
Alejandro Fernández, quien actualmente se encuentra pasando un momento difícil pues está en aislamiento debido a que hace unos días salió positivo a Covid-19 y por si fuera poco, este sábado dio una mala noticia, pues su mascota falleció, tras haberlo acompañado durante muchos años.
 
Sin embargo, ‘El Potrillo’ está feliz porque ¡ya no está soltero! En una entrevista previa a su contagio, el cantante reveló en ‘El Gordo y la Flaca’ que hay alguien en su vida que lo hace feliz.
 
“Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera”, fueron las únicas palabras que pronunció fiel a su estilo de no revelar detalles sobre su vida privada, ante el cuestionamiento de Raúl de Molina sobre su vida amorosa; confirmando así que no se encuentra soltero y que tiene un nuevo amor.
 
alejandro fernández novia nuevo amor deja la soltería
 
 
El cantante también comentó sobre su etapa como abuelo y se dijo feliz con su nieta, “Con la niña, pues ¿qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir, la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola", dijo emocionado.
 
 
 
Alejandro se dijo impaciente por que la pequeña Cayetana ya comience a hablar y caminar para ‘maleducarla’, “Espero el momento en que ya pueda caminar y poder hablar, para empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”, comentó divertido.
 
alejandro fernández novia nuevo amor deja la soltería
 
Por último, el cantante se dijo agradecido por el amor que tiene actualmente en su vida,Estoy en un muy buen momento. Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy superagradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana se llama, y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez”, finalizó.